Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2019

QUILMES S.15: GANÓ 3 a 0 y DEFINE ANTE ESPAÑA.



Quilmes jugó en la tarde de ayer por una nueva fecha del Campeonato de Formativas ante el Club A. La Vascongada y ganó por 3 a 0.
Con esta victoria Quilmes llega con sus posibilidades intactas y depende para clasificar a Semifinales de si mismo.

Del juego en sí digamos que Quilmes jugó un partido sin mayor destaque, sumó los 3 puntos que necesitaba y ya piensa en la definición con España.

Le costó encontrar un juego atildado y colectivo, el equipo en los primeros minutos se mostró impreciso, individualista y ansioso por lo que cuando llegaba con cierto peligro no culminaba bien la jugada.

La Vascongada generó alguna aproximación peligrosa como un remate cruzado que pasó muy cerca del palo derecho de Santiago Campora.

A la salida de un corner a nuestro favor Ignacio Abreo abre el marcador al tomar un rebote y meterla de cabeza en el arco murguero,iban 11 minutos del primer tiempo.
Ese gol tranquilizó en parte a nuestro equipo que intentó jugar por bajo y no entró tanto en el partido embarullado que planteaba su rival.

Quilmes pudo encontrar el segundo rápido pero uno de nuestros volantes malogró una chance clara de gol, prácticamente sin arquero.

La tenencia era de Quilmes pero La Vascongada se las ingeniaba para que nuestro equipo no lo lastimara.
Cuando transcurrían 33 minutos de juego y a la salida de otro córner ejecutado desde la izquierda de la defensa local cabezazo de Facundo Linares para poner el 2 a 0.

Este resultado mostraba un mejor aprovechamiento en ataque de Quilmes sobre su rival pero no mostraba una superioridad abrumadora.

Así terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite del juego se mantiene dentro de los mismo términos, Quilmes manejaba el trámite pero repetimos no ejercía una superioridad abrumadora.

Increíblemente Quilmes se queda con 10 por la inexplicable expulsión de Santiago Perez, una irresponsabilidad pensando en el próximo partido porque Sastre cuida a Tomás Cardozo que está con 3 amarillas y no juega, arriesga a Bautista Dárdano que también estaba con 3 amarillas y Baustista juega un partido inteligente y evita una amarilla que lo dejaba fuera del partido definitivo.
Una expulsión con un partido que vas ganando 2 a 0 no tiene explicación, sin dudas que es una situación para corregir.

Sastre mueve el banco, se va lesionado nuestro arquero Santiago Campora en un choque con un delantero de La Vasco, entra Facundo Gonzalez y es una buena noticia porque vuelve de su importante lesión de hombro, entran también Leonardo Clavijo, Maicol Seijas y Braian Méndez.

La Vascongada fue y anduvo cerca de descontar pero  en el  minuto 89 Quilmes encuentra el tercero, corrida de Leonardo Clavijo y certera definición para poner el 3 a 0 definitivo.

Sin más novedades se llegó al final, ganó Quilmes 3 a 0, sumó 3 puntos y como los dijimos antes dependemos de nosotros mismos.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Santiago Campora, Franco Montaño, Diego Cabana, Ignacio Abreo (Cap.) Pablo Hernandez, Santiago Perez, Bautista Dárdano, Kevin Garcia, Diego Ocampo, Facundo Linares y Diego Cruz.

Ingresaron: Ignacio Urmando, Maicol Seijas, Facundo Gonzalez, Leonardo Clavijo y Braian Méndez.
Completo el banco: Hernán D´Elia.

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec. Mauricio Cabrera - E.A: Lucas Lladó.

GOLES: Ignacio Abreo, Facundo Linares y Leonardo Clavijo.

FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario