Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2018

BUEN PARTIDO...MEJOR VICTORIA.



Quilmes derrotó 2 a 0 al Club A. Tabaré en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Clausura 2018.

Lo hizo en un partido dinámico, de ida y vuelta, donde los dos equipos con métodos distintos hicieron lo posible por llevarse los 3 puntos en disputa.

Ganó Quilmes y está bien, por lo expuesto en el campo de juego, porque por momentos desplegó buen fútbol siendo un equipo compacto, ordenado, certero a la hora de definir y muy sólido cuando le tocó defender,agregando a esto muy buenos rendimientos individuales.

Los primeros minutos del partido se fueron desarrollando principalmente en la mitad de la cancha y eran parejos.
Paulatinamente y con el paso del partido Quilmes comenzó a volcar el trámite a su favor, Quilmes se adueña de la mitad de la cancha y comienza a arrinconar al indio sobre su arco.

Bautista gana y desborda peligrosamente por su sector, el izquierdo de nuestro ataque; nuestros volantes tocan y lanzan en velocidad a Damián e incluso a Daniel Icasuriaga que se desprendía al ataque por su lateral.
Con este panorama Quilmes genera chances de gol, recordamos una de Bruno de Oliveira que luego de sacarse al arquero de encima es cruzado milimetricamente por un defensa rojo tirando éste la pelota al córner.

Otro desborde de Bautista, centro atrás preciso, Marcelo Sabia que llega y define muy bien para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.
El resultaba se ajustaba con el trámite.

Tabaré en desventaja sale a buscar y en esos últimos minutos del primer tiempo se aproxima con algo de peligro, sobretodo con algunos lanzamientos de pelota quieta.
El rival se adelanta, juega más lejos de su arco, deja espacios en defensa pero Quilmes no los aprovecha, más allá de que el partido se hace de ida y vuelta.
Nuestro equipo ya no habilita con tanta asiduidad a Bautista y eso hace que ya no tengamos tanto desborde por afuera centralizándose demasiado el juego.

Sin más novedades y jugadas de destaque finaliza el primer tiempo con Quilmes 1 a 0 arriba.


Arranca el segundo tiempo y Tabaré definitivamente juega lejos de su arco, el partido mantiene la dinámica.
Tabaré va por el empate y Quilmes le responde con 2 contras perfectas, una donde increíblemente Bautista llega con pelota dominada en la posición de puntero izquierdo, enfrenta al arquero, cruza su remate y la pelota se va ancha apenas desviada, era el 2 a 0 y era partido.

Tabaré mueve el banco poniendo delanteros y se desnuda en defensa donde deja espacios aún más tentadores para salir de contra.
Ferreri lee el partido y pone un jugador veloz como lo es Martín Balbi por Bruno de Oliveira.

Apenas minutos pasan para que Dreher desborde luego de recibir muy buena habilitación, de va al fondo de la cancha, centro atrás y aparición fantasmal de Balbi para conectar y marcar el 2 a 0 que a la postre sería definitivo.

Tabaré no se amilana, sigue yendo, a los 38 minutos del segundo tiempo Mathías Alvarez hace un atajadón ante un cabezazo a quemarropa de un jugador indio y Balbi tiene el 3 a 0 pero su remate con arquero vencido es sacado desde la línea por un defensa.
A esa altura ya estaban en cancha Lucas Barudi y Manuel Morales que ingresaron por Damián Bautista y Marcelo Sabia.

Manuel genera alguna contra peligrosa también pero en definitiva el marcador se mantiene incambiado.
Pitazo final de Soria y tres puntos muy importantes en casa.

En la próxima fecha recibimos de local al Club A. España, en nuestro Estadio, otro partido relevante para nuestras aspiraciones de estar en la conversación.

En síntesis, ganó Quilmes y estuvo bien.


Jugaron por Quilmes anoche:
Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap), Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Steven Perez, Marcelo Sabia, Johann Dreher, Matías Vique, Bruno de Oliveira, Damián Bautista.

Ingresaron: Martín Balbi, Lucas Barudi y Manuel Morales.
Completaron el Banco de Suplentes: Carlos Videla, Enzo Soria, Lautaro Patrón y Miguel Fleitas.
GOLES: Marcelo Sabia y Martín Balbi.

D.T: Mauricio Ferreri . A.Tec: Matías Dominguez - P.F: Maximiliano Rivero. - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - EG: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Gentileza de Patricia Delia - Aldo Soria.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario