Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2018

QUILMES S.15: PROMOCIONAL REGLAMENTADO.




La Liga de Fútbol de Florida estableció el Reglamento para la disputa del Campeonato Primocional de la Categoría S.15 que comienza el próximo fin de semana comprendido en fechas 13 y 14 de Octubre.

Adelantamos los aspectos reglamentarios y en su oportunidad informaremos como quedan conformadas las series y fixture de un sin dudas atrayente Torneo.


REGLAMENTO CAMPEONATO PROMOCIONAL SUB 15 - AÑO 2018.

1º) Se aprueba la realización de un Campeonato Promocional categoría S.15 15, Liga de Fútbol de Florida, en el cual podrán participar futbolistas afiliados a la Liga nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.

2º) Se establece como fecha de inicio del Campeonato el fin de semana comprendido entre los días 13 y 14 de Octubre del corriente.

3°) El campeonato se disputará en dos series, en régimen de “todos contra todos” a dos ruedas cada Serie, realizándose el ordenamiento de las series conforme con el puntaje obtenido por cada Club inscripto en el torneo S.15 anterior. Los partidos tendrán una duración de 90 minutos. Una vez finalizadas las series, se disputarán semifinales entre los 4 clubes clasificados (entre el 1º y el 2º de cada serie) en partido único (90 minutos, alargue y penales), partido por el tercer y cuarto puesto, y final.

4º) Se establece el número de CINCO TARJETAS AMARILLAS para configurar durante la disputa de las series la suspensión automática, por una fecha del jugador. Las semifinales y finales no acumularán tarjeta amarilla.

5º) Por partido se podrán efectuar hasta CINCO CAMBIOS.

6º) Si hubieren clubes con igualdad de puntos, las posiciones se definirán conforme el artículo 47 del Reglamento General.

7º) Los jugadores expulsados o denunciados en un partido, quedarán automáticamente suspendidos para la fecha siguiente, sin perjuicio de que se les aplicare una pena mayor por parte del Tribunal de Penas.

8º) Se establece el precio único de entradas de: $ 50 pesos general.

9º) Los gastos originados en cada partido serán soportados por el Club local en cada oportunidad (terna arbitral, y seguridad). En caso de desarrollarse una doble etapa en el campo de juego de uno de los clubes participantes, los gastos serán solventados con el fondo común que se genere por la venta de entradas en ambos partidos, y, el remanente, abonado por partes iguales entre los clubes que participen de la doble etapa. En caso de registrarse superávit, éste será percibido por el club que ponga a disposición su escenario en la doble etapa, el cual, a su vez, tendrá el derecho exclusivo al producido de la cantina.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario