Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

FÚTBOL INFANTIL: SE JUGÓ FASE FINAL LIGA DESARROLLO CONMEBOL.

Nuestros tres Facundos, Facundo Cabral,Facundo Gonzalez y Facundo Linares posan con los tres trofeos obtenidos por Florida en su participación en la Fase Final Copa A.
El trofeo de mayor dimensión es la Copa Fair-Play, Florida la tiene en custodía por un año y para obtenerla en forma definitiva deberá ser reconocido con este trofeo por tres años consecutivos.

Plantel de Florida - Generación 2005 - posando en el césped del Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad.

Se jugó entre éste sábado 27 y domingo 28 de Octubre  en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, la fase final de la Liga Desarrollo CONMEBOL Generación 2005, (Copa Ovación).

Florida perdió en el debut ante la Liga Sanducera por 3 a 1 y cayo derrotado en su segundo partido ante Salto por 4 a 2.
Paysandú le ganó a Salto 1 a 0 y se consagró Campeón por lo que representará a nuestro país en la finalísima internacional del Torneo que organiza la CONMEBOL y se juega en Paraguay.

Florida finalizó su participación en el tercer lugar siendo nuestros gurises  reconocidos con el Premio Fair Play (Juego Limpio).

Desde el Club A. Quilmes y azulconlavblaca saludamos a los 19 futbolistas y Cuerpo Técnico de la albirroja que nos representaron y muy especialmente a nuestros defensores Facundo Cabral, Facundo González y Facundo Linares.

Tabla Final,
COPA A.

1- Paysandú (Campeón).
2- Salto.
3- Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario