Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2018

QUILMES S.15: FUE EMPATE EN EL DEBUT del PROMOCIONAL.



Nuestro equipo de S.15 empató 2 a 2 ante su similar del Club A. La Vascongada por la primera fecha de la Serie B del Promocional 2018.

Partido jugado en nuestro Estadio ante un muy buen marco de público  que comenzó con retraso porque un integrante de la terna arbitral se encontraba a su vez arbitrando un partido de Fútbol Femenino.

Quilmes pudo ganar el partido, fue el protagonista del juego pero a la hora de concretar las buenas chances de gol que generó falló en los metros finales.

La Vascongada es un equipo muy aplicado, ordenado, que fue muy certero a la hora de concretar las chances de gol que tuvo, siendo muy eficiente en este sentido.

Quilmes comenzó ganando con un gol de Sebastián Pereira a poco de iniciado el juego pero no pudo aguantar el resultado ya que en una recarga el murguero se lo empató.

Quilmes buscó desnivelar pero no logró hacerlo porque por momentos jugó apurado, fue un equipo ansioso, sin pausa y esto conspiró en contra de nuestros propios intereses.

1 a 1 finalizó el Primer Tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite se mantuvo dentro de los parámetros de los primeros 45, dándole
Sastre  ingreso a Facundo Cabral, Generación 2005, debut absoluto oficial en cancha grande, buscando darle al equipo movilidad y circulación de pelota.

Quilmes buscando desnivelar y La Vascongada bien parado, sin regalar un metro de campo.
Así se jugaron estos segundos 45 minutos.

Quilmes genera situaciones peligrosas pero no logra meterla adentro, Sastre continúa moviendo el banco, ingresan Facundo Gonzalez, otro debutante Generación 2005, e Ignacio Abreu, delantero y volante respectivamente para dotar al equipo de piernas frescas.

Quilmes va y encuentra, pelota al área rival, remates al arco, rebotes que da el arquero y finalmente Bautista Dárdano define para poner el 2 a 1, resultado más acorde con el trámite del partido.

Entra Alen Videla y se va Francisco Galoso, minutos después La Vascongada arma una contra, nuestra defensa duda y el murguero llega al empate.
Quilmes va a buscar, sin muchas ideas pero va y tiene chances claras pero no emboca, la pelota no entra, se van los minutos y llegamos al final del partido no sin antes producirse el debut de Santiago Cámpora en nuestro arco, también Generación 2005.

Fue empate y el mismo nos deja un sabor agridulce pues tal vez Quilmes debió ganar y no lo hizo.

Para destacar la entrega del equipo y el debut en cancha grande de los dos Facundo y de Santiago.


El  próximo rival es Avenida y sin dudas es una buena oportunidad para mejorar en nuestro juego y seguir sumando minutos y fútbol en este nuevo Torneo de la Categoría.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Lucas Lladó. Santiago Perez, Francisco Galoso, Juan Cambio, Elías Perdomo, Diego Pécora, Nahuel Facioli, Tomás Cardozo, Sebastián Pereira, Bautista Dárdano y Luciano Piñero.

Ingresaron: Santiago Campora, Alen Videla, Facundo Cabral, Ignacio Abreu y Facundo Gonzalez.

GOLES: Sebastián Pereira y Bautista Dárdano.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Colaborador: Enzo Soria - Delegada: Daniela Ruétalo.


FOTOS: Aldo Soria para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario