Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2018

QUILMES S.15: LO PUDO GANAR, LO TERMINÓ PERDIENDO.




Nuestro equipo de S.15 perdió 3 a 2 frente a su similar del Club A. Avenida en un partido con mucho ritmo, con alternancia en el marcador y con la incertidumbre hasta último momento sobre el resultado final.

Quilmes perdió este partido porque cometió errores defensivos en los primeros dos goles del rival que fueron un calco, pelotazos largos, frontales, dudas en tomar correctas desiciones para defender y la pelota que termina dentro de nuestro arco; fueron errores individuales y en la suma colectivos que sin dudas deben corregirse.

Dicho esto digamos que Quilmes comenzó ganando con un gol de Franco Montaño de muy buena factura técnica, exacto cambio de frente de nuestro lateral izquierdo Francisco Bascou de izquierda a derecha, Montaño controla a espalda de sus marcadores y ante la salida del arquero rojiverde toca por encima de este para poner el 1 a 0, golazo.

Avenida encuentra rápidamente el empate porque a la salida de un tiro libre se da el empate, primer gol rival que ya describimos más arriba.

Quilmes tiene otra chance clara para desnivelar pero el cabezazo de uno de nuestros delanteros practicamente desde la línea del arco se va desviado.
Avenida tiene alguna aproximación peligrosa pero no concreta.
1 a 1 finaliza el primer tiempo.



Para el segundo tiempo las características del partido se mantienen aunque el rojiverde en los primeros minutos inclina la cancha a su favor, genera algunas chances peligrosas pero no está fino en la definición.
Paulatinamente Quilmes empareja el trámite y comienza también a generar chances sobre el arco visitante.

Sebastian Pereira apila gente en el área de Avenida, lo tocan cuando se aprestaba a definir y el árbitro sanciona correctamente penal que el mismo Sebastián cambia por gol, Quilmes 2 a 1 arriba.

Pero al igual que cuando se puso 1 a 0 arriba Quilmes no puede aguantar el resultado, Avenida lo empata rápido por un error nuestro.
2 a 2 y muchos minutos por jugar.

El partido se hace de ida y vuelta, se mueven los bancos, se produce el debut oficial en Quilmes de Valentin Vuela Generación 2005 quién tiene sus primeros minutos en cancha grande.


Avenida encuentra el tercero en una buena combinación ofensiva, Quilmes en desventaja busca el empate, no se entrega, va, pero el empate no llega.
Se van los minutos y se concreta una derrota que en lo personal nos deja un sabor agridulce porque Quilmes lo pudo ganar y lo terminó perdiendo.

Quilmes tiene en la proxima etapa fecha libre y luego se viene el clásico con Atlético, que mejor oportunidad para encontrarnos con la primera victoria en el Promocional 2018 de la categoría.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes:
Lucas Lladó (Cap.), Elías Perdomo, Alen Videla, Brayan Méndez, Francisco Bascou, Sebastián Pereyra, Ignacio Abreu, Santiago Perez, Juaquín Bidegain, Luciano Piñero, Franco Montaño.

Los suplentes eran: Santiago Cámpora, Pablo Hernandez, Diego Valdez , Leonardo Clavijo y Valentin Vuela quienes ingresaron en el transcurso del partido.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - E.G: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS e INFO: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario