Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2019

QUILMES S.15: VICTORIA PARA AFIANZAR LA PUNTA. (Comentario).


Nuestro equipo de Sub.15 viajó en la tarde de ayer a la ciudad de Sarandí Grande para jugar ante la Institución Deportiva Boquita y derrotarla por 4 a 1.

Quilmes hizo 4 goles, número que no refleja el sinnúmero de chances de gol que el equipo tuvo pero que por errores propios en la definición o porque el arquero local fue la mejor figura de su equipo no se concretaron.

Quilmes salió a buscar desde el vamos la victoria y generó desbordes por banda ya sea por izquierda como por derecha porque tanto la dupla Ocampo-Linares y Garcia- Dárdano lograban desequilibrios que el rival no podía resolver.

Quilmes llegaba, generaba pero erraba y no convertía.
A los 22 minutos de partido Boquita tiene su primer remate al arco a la salida de un tiro libre que se va lejos de nuestro  arco custodiado por Santiago Campora.

Quilmes controlaba el trámite, intentaba presionar al rival y darle las movilidad al juego, por momentos lo conseguía y por momento se apuraba y tomaba malas decisiones.

Llega el minuto 38 de partido, córner a favor de Quilmes, centro al área local y Franco Montaño ataca la pelota y de cabeza por en 1 a 0, Franco hizo lo que no hacíamos, atacó la pelota, anticipó en ofensiva y convirtió.

1 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes salió en la búsqueda de aumentar el marcador pero equivocó los caminos, fue demasiado por el medio y no por banda y esto le facilitó la tarea de rechazo defensivo del rival.

Se jugaban 66 minutos de partido, ataque aislado de Boquita, ingreso al área de un jugador local, Quilmes marca mal y cometemos un penal innecesario, nuestros defensores miran poco la pelota y demasiado las piernas del rival, se comen los amagues y terminan cometiendo faltas que dentro del área resultan fatales.Hay que aprender a leer el juego y a pensar los partidos.

Facundo Cáceres pone el 1 a 1 para Boquita, tal vez sin merecerlo pero esto es fútbol y no se trata de decir que podríamos ir ganando por uno o más goles, los goles se hacen no se merecen.

Quilmes sale a buscar, Sastre mueve el banco, ingresan Leonardo Clavijo y Facundo Parard, se van Kevin Garcia y Diego Ocampo.
Minuto 72, combinación por derecha entre Franco Montaño y Facundo Cabral, desborde de éste, centro, anticipo ofensivo de Bautista Dárdano para de cabeza poner el 2 a 1 en favor de nuestro equipo, golazo.
Minuto 78, pase en profundidad para Facundo Linares, control en velocidad y definición ante la salida del arquero para poner el 3 a 1.
A los 85 entran Brian Méndez y Valentin Buela, se van Facundo Linares y Franco Montaño, un minuto después entra Facundo Soumastre por Santiago Campora.

Minuto 90, combinación ofensiva culminada por un remate violento, al ángulo izquierdo del arco local de Leonardo Clavijo para poner el 4 a 1 definitivo.
Ganó sin objeciones Quilmes: debe y puede mejorar en la definición porque ante rivales más complicados si no la metes cuando el trámite del partido te es favorable la podes pasar mal sin necesidad alguna.

Ahora este martes 17 de Diciembre, a partir de las 18.00 Horas jugamos de local ante Atlético y ahí se define el 1-2 de la serie para luego jugar la Semifinal con los equipos 1-2 de la Serie A.


Jugaron por Quilmes en la tardenoche de ayer:

Santiago Campora (Facundo Soumastre), Franco Montaño (Brian Méndez), Ignacio Abreo, Diego Cabana, Pablo Hernandez, Santiago Pérez (C), Kevin García (Leonardo Clavijo), Facundo Cabral, Diego Ocampo (Facundo Parard), Bautista Dárdano, Facundo Linares (Valentín Buela).

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Diego Cruz Rey - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Franco Montaño, Bautista Dárdano, Facundo Linares y Leonardo Clavijo.

FOTOS: azulconlavblanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario