Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2019

QUILMES S.17: EMPATE 0 a 0 EN EL LACASSY LOROÑA. (Comentario y Reflexión).


Nuestro equipo de Sub.17 empató 0 a 0 ante su tradicional rival, el Club Atlético Florida, en partido correspondiente a la sexta y última fecha del Cuadrangular Final del Clausura de la Categoría.

Al Ganar Candil y al no ganar Quilmes, el azulgrana se consagró Campeón del Clausura S.17 y a su vez ganó la Tabla Anual; ahora jugará o jugarán finales ante el Club Nacional de Fútbol.

Del partido en sí digamos que fue un partido jugado soportando una sensación térmica de casi 40 grados de temperatura en cancha.
No obstante ello fue un partido abierto,donde ambos buscaron la victoria y lo único que faltó fue el gol.

Quilmes volcó los primeros 25 minutos del juego a su favor, con su 4 3 3 le planteó dificultades al rival por banda y tanto por izquierda como por derecha Facioli y Fleitas generaban desbordes, no siempre bien culminados y no siempre bien aprovechados dentro del área de Atlético. Pese a esto Quilmes pudo abrir el marcador pero no lo logró.

Pasó el momento de Quilmes, Atlético lo emparejó y generó chances claras de gol que tampoco culminó.
0 a 0 terminó el primer tiempo.


La tónica del segundo tiempo se mantuvo, el partido era de ida y vuelta, los dos querían ganarlo y generaban chances de gol que no concretaban.
El calor comenzó a mermar el físico de los jugadores y tanto Sastre como Petrulo comenzaron a mover el banco.
A los 58 minutos ingresan en Quilmes Facundo Linares y Bautista Dárdano, ambos S.15 y se van Facioli y Pereira.
En el minuto 81 ingresa Juan Almeida, se va agotado y algo sentido Juan Cruz Rivas.

Quilmes a poco del final tiene una chance clara e increíble, buena combinación ofensiva desde la izquierda de nuestro ataque a la derecha del mismo, culminada con seco remate de Santiago Teperino que recorre prácticamente toda la línea del arco local y se va apenas ancha sobre el palo derecho de Federico Hernández.

Sin más novedades finaliza el partido con empate a 0.

Quilmes finalizó con 9 puntos en la segunda posición del Cuadrangular, jugó seis partido y recibió un solo gol en contra, ganó dos partidos, empató tres y perdió justamente ante Candil 1 a 0.

Quilmes fue protagonista en S.17 y expuso su mayor potencial cuando logró mantener estabilidad en la conformación del equipo, estabilidad que coincidió con la superación de algunas lesiones y enfermedades de algunos de nuestro fútbolistas.
Quilmes siempre intentó jugar y por momentos lo hizo en buena forma, en otros partidos no, sobre todo porque no le encontró la vuelta a como jugarle a esos rivales, ejemplo Candil.
Con el Campeón del Clausura y de la Tabla anual jugamos 4 partidos, empatamos dos 0 a 0 y perdimos 2, 1 a 0.

Sin dudas que hay material, que es una generación conformada por jugadores que ya entrenan y algunos jugaron en primera división, objetivo parte de la inversión en Formativas.

Quilmes tiene como premisa Formar buenas personas y si son buenos jugadores de fútbol mejor; continuaremos por ese camino trabajando responsablemente, con dedicación y de seguro si de resultados deportivos se trata, pronto, muy pronto alcanzaremos la conquista de algún torneo, PORQUE.... CLARO QUE VALE LA PENA..!!!!

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Ezequiel Barceló, Nahuel Falero, Aharon Falero, Dilan Segredo, Santiago Teperino, Matías Peña, Facundo Scocozza, Juan Cruz Rivas (Juan Almeida), Nahuel Facioli (Bautista Dárdano), Sebastian Pereira (Facundo Linares).
Completaron el Banco: Lucas Lladó, Diego Valdez, Braian Martinez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Campora y Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario