Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2019

QUILMES S.17: NO ENTRÓ, 0 a 0.



Este viernes 29 nuestro equipo de Sub 17 visitó el Bernardo Campora y enfrentó por la Fecha 3 del Cuadrangular Final del Clausura al local, el Club A. Candil.

Los 90 minutos finalizaron con empate a 0.

El partido tuvo un invitado extra y este fue el viento que cruzaba de arco a a arco en el escenario candilero; Quilmes jugó el primer tiempo con viento en contra.

El partido en si fue trabado, muy luchado, pero aún así por momentos los dos equipos intentaron manejar la pelota con criterio.

A poco de comenzado el juego Quilmes tuvo una chance clara de gol pero la pelota pegó en el vertical derecho del arco local.
El partido era de ida y vuelta pero las defensas dominaban a los ataques.

Quilmes tiene otra clara a la salida de una pelota quieta, centro, Aharon Falero gana y su buen cabezazo es contenido a medias por el arquero local en una gran atajada, nuestros delanteros cargan por el rebote pero se cobra falta sobre el arquero.

Promediando los 30 minutos de juego Candil genera dos chances peligrosas con remates desde afuera del área que pasan muy cerca del palo derecho de nuestro arco.

Jugadas para el destaque desde lo ofensivo en este primer tiempo fueron las que ya les comenté por lo que este Primer Tiempo de fue con empate a 0.


Para el segundo tiempo los dos salen a buscar la victoria pero les cuesta encontrar los caminos.
Candil apuesta a la velocidad de sus delanteros y Quilmes apuesta a manejar la pelota en la mitad de la cancha.

Ambos generan algún peligro sobre los arcos pero no están finos a la hora de la definición por lo que los minutos se van y el gol no aparece.

Sastre mueve el banco para potenciar y dinamizar el ataque dándole ingreso a Nahuel Facioli y Juan Almeida y más allá que estos intentas darle profundidad al equipo el resultado no cambia.

Fue empate a 0, al ganar Atlético sobre Avenida ahora es quién lidera el Cuadrangular.
Quilmes esta a un punto y este marte 3 de Diciembre visita en el Parque Forestal a Avenida por puntos vitales para nuestras aspiraciones.



Jugaron por Quilmes:

Ezequiel Barceló, Nahuel Falero, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Santiago Teperino,Juan Cruz Rivas, Dilan Segredo, Matías Peña, Facundo Scocozza,Miguel Fleitas y Sebastian Pereira.

Completaron el Banco: Lucas Lladó, Diego Valdez, Braian Martinez y Elías Rojas.

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec: Mauricio Cabrera - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario