Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2019

QUILMES S.17: GANÓ de VISITA y ES PUNTERO.



Nuestros gurises de Sub.17 jugaron en la tarde de ayer ante el Club A. Avenida en su reducto del Parque Forestal derrotando al local por 2 a 0.

El partido se jugó en un contexto climático complicado, fuerte viento, por momentos lluvia y brusco cambio de temperatura.
No obstante ello nadie regaló nada, los dos equipos fueron al frente y brindaron un entretenido partido.

Quilmes jugó el primer tiempo con viento en contra y se paró 4 3 3, con tres puntas bien definidos.
De movida nuestro equipo tiene la primer chance clara de gol cuando Miguel Fleitas pone una pelota entrelineas para Facundo Scocozza, Facundo remata, la pelota pega en el palo e increíblemente ese rebote cae en las manos del arquero local.
Esa fue clara y fue el primer aviso importante en el partido.

Avenida buscaba ofender con pelotazos largos que eran bien controlados por nuestro arquero y nuestro sector defensivo; asimismo tuvo alguna aproximación peligrosa sobre nuestro arco de pelota quieta buscando aprovechar el buen juego aéreo que tiene este equipo rojiverde.

Transcurrían 14 minutos de partido, desborde de Miguel Fleitas por derecha, centro atrás y llegada de Facundo Scocozza para rematar al arco, la pelota da en el palo pero esta vez termina en el fondo del mismo y Quilmes pasa a ganar 1 a 0.

Avenida en desventaja sale a buscar, no logra generar mayores peligros a no ser algún remate de afuera del área que pasa cerca.
Quilmes deja plantado en cancha rival a sus tres delanteros y eso hace que los laterales locales no puedan trascender en ataque y si lo intentaban nuestro delanteros eran la primera marca dificultándoles la tarea.

Quilmes controla el partido, defiende bien, pese a jugar con tres en el medio no deja espacios y sus tres hombres de  ataque van a todas.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo con nuestro equipo arriba 1 a 0.


Para el segundo tiempo Avenida sale a buscar y genera peligro pero Quilmes está bien parado; lo espera y busca armar una contra para sumar otro gol y empezar a liquidar el partido.

Es así que a los 53 minutos de partido, pelota puesta en profundidad sobre el sector derecho de nuestro ataque. Miguel Fleitas controla, encara y diblea a su marcador logrando con ese gesto técnico que el arco le quede de frente, remate seco al palo derecho del arquero y Quilmes arriba 2 a 0, golazo de Miguel.

El gol hace que Quilmes se rearme en la cancha pasando a jugar 4 4 2 con Facundo Scocozza en la zona de volantes.

Diez minutos después, a los 63, Quilmes se queda con 10 hombres por la expulsión de Santiago Teperino "por recibir una segunda amarilla en el partido".

Sastre mueve el banco e ingresa Braian Martinez a jugar sobre el lateral izquierdo y rearma la línea de cuatro.

Quilmes se arrecuesta sobre su área, Avenida busca descontar y alguna chance se pierde.

Quilmes tiene espacios para la contra y alguna arma pero no la culmina bien.
A falta de pocos minutos para el final ingresan Bautista Dárdano y Elías Rojas y se van Matías Peña y Miguel Fleitas.

Fabricio Trezza, de buen arbitraje, pita el final y sella una importante victoria para nuestro equipo que le permite quedar como líder del Cuadrangular Final con 8 puntos, uno sobre Candil que tiene 7 y dos sobre Atlético que tiene 6.

Este viernes Quilmes juega en nuestro Estadio frente a Candil en un partido que tiene características de final porque el que gane se encaminará a definir el Campeonato.

Nuestro equipo a mostrado momentos de buen juego pero por sobre todas las cosas a mostrado concentración, responsabilidad y entrega, atributos estos fundamentales si uno pretende pelear deportivamente por cosas importantes.
A descansar, a entrenar y a esperar por Candil.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:

Ezequiel Barcelo, Nahuel Falero, Aharon Falero (C) , Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Juan Cruz Rivas, Matías Peña ( Elías Rojas), Facundo Scocozza, Miguel Fleitas (Bautista Dárdano), Nahuel Facioli (Braian Martinez).
Completaron el Banco: Lucas Lladó, Diego Valdez y Juan Almeida.

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec.: Mauricio Cabrera -  Kinesiólogo: Santiago Campora - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Facundo Scocozza y Miguel Fleitas.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario