Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2019

TEMPORADA 2019, QUILMES CAMPEÓN DE TODO...!!! (Comentario).



Domingo 8 de Diciembre de 2019, con el pitazo final de Fernando Martinez que da por finalizado el partido Quilmes - España con empate a 1 Quilmes se corona Campeón del Clausura "Pedro Alvarez".

Quilmes cierra así un 2019 coronándose CAMPEÓN de todo lo que jugó en la actividad del Fútbol de Florida;Campeonato Apertura "Omar Viana", Campeonato Clausura "Pedro Alvarez" y Tabla Anual y Campeonato Declaratoria de la Independencia "Isidro Roca"2019.

Quilmes jugó 22 partidos, sumó 47 puntos en 66 en disputa (71,2%), ganó 14 partidos, empató 5 partidos y perdió 3 partidos con 46 goles a favor y 23 goles en contra.

El Campeón no se discute.



Del partido en sí digamos que Quilmes se puso en ventaja en forma temprana con un golazo de Marcelo Bruschi con un fuerte remate desde 30 metros de arco.
Quilmes controlaba el juego, su rival jugaba de igual igual e intentaba volcar la cancha a su favor y conseguir el empate.
Quilmes no pasó mayores sobresaltos, Quilmes tuvo alguna aproximación peligrosa pero básicamente mantuvo su estructura en orden sin dar ventajas.

El juego se hizo parejo, por momentos poco claro, Quilmes no iba por las bandas, lo hacía más bien por el medio y eso le facilitaba la tarea al rival porque el trámite en sí era más bien entreverado.
Sin novedades de destaque se llegó al termino del primer tiempo con victoria de Quilmes por 1 a 0.

Arranca el segundo tiempo, se jugaban segundos del mismo y España lo empata, Quilmes no marca bien sobre su sector defensivo izquierdo, desborde, centro, llegada por el medio y Mauricio Súarez pone el 1 a 1.

El tramite siguió enredado,Quilmes mantuvo el orden defensivo agrupándose correctamente y al recuperar intentaba salir rápido de contra.
España buscaba desnivelar en el marcador, iba pero se exponía dejando espacios en el fondo.
Esos espacios se hicieron más grande cuando a los 73 minutos de partido Jairo Leal se va expulsado por "aplicar un puntapié a un adversario estando el juego detenido".

España iba y Quilmes le respondía de contra generando claras chances de gol que nuestros delanteros desaprovechaban ya sea por la intervención del arquero rojo, por egoísmo en la definición o porque no se estuvo fino a la hora de meterla adentro.

Se jugaron 90 minutos más 5 minutos de adición hasta que Fernando Martinez de excelente arbitraje dio por terminado el partido; fue empate 1 a 1 y estuvo bien.

Quilmes fue sin dudas el mejor equipo del año, lo dicen las estadísticas pero solo  con estadísticas no alcanza.

Fue el mejor por juego, por individualidades, por trabajo, concentración, responsabilidad y porque por sobre todas las cosas Quilmes Institución funciona en equipo donde sus dirigentes en el acierto o en el error dirigen la Institución, su Cuerpo Técnico en el acierto o en el error dirigen al equipo y sus jugadores en el acierto o en el error juegan.

Ese orden natural Institucional se construye con un grupo de hombres y mujeres que saben que.... "ES MUY DIFÍCIL DERROTAR A ALGUIEN QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO"...!!!

ES ASÍ..!!



Jugaron por Quilmes anoche:

Mathías Alvarez, Nicolás Gómez,Matías Castro (C), Franco Ariceta, Daniel Icasuriaga, Santiago Barboza, Cristian Zabaleta, Mariano Cappi (Facundo Spinelli), Marcelo Sabia (Steven Perez), Marcelo Bruschi (Pedro Carvalho, Juan Ramón Fernández.

Completaron el Banco: Germán Dalto, Diego Perez, Schubert Tejera y Rodrigo Parard.

D.T: Leonardo Guardia, A.TEC: Pablo Fabrega, Asistente y Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera - P.F: Enzo Rodriguez - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Edgardo Alvarez - Colaborador: Ángel Custodio Zamit - Delegados: Héctor Bruno - Alvaro Pirez.

GOL: Marcelo Bruschi.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario