Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2020

NO ALCANZÓ, DERROTA CLÁSICA 2 a 1 (Fotos de Carlos LLanes y Comentario).


Nuestro Primer equipo perdió en la tarde de ayer por la segunda fecha de Apertura " Ricardo Liguera" ante Atlético por 2 a 1.
Una vida dedicada al fútbol me ha ensañado que cuando gano lo hago sin jactarme y cuando pierdo lo hago sin excusas.

Después de lo vivido en el Lacassy Loroña y analizando el partido en la tranquilidad de mi casa llego a las siguientes conclusiones:

Atlético convirtió 2 goles, uno de penal y otro gol de otro partido, pegando en los momentos claves del juego; tuvo alguna chance peligrosa más, recuerdo una pelota muy díficil que le pica a nuestro golero y este a puro reflejo la tira al córner y por más que busco no encuentro chances claras, claras.

Atlético se quedó con 10 por la expulsión de Olivera y sin ninguna duda debió quedarse con 9 porque Alanís debió expulsar a Moreira, NO LO HIZO, y Moreira inexplicablemente jugó los 90 y pico minutos de partido...en fin.

Defendió con eficiencia, siendo un equipo bien agrupado que le dificultó los caminos para llegar al arco a nuestro equipo; no obstante ello cuando Quilmes fue por banda, sobre todo a partir del ingreso de Lacuesta y sobre todo cuando Lacuesta fue por derecha Quilmes acumuló los mejores minutos en el partido.
Descontó y pudo empatarlo, pero no alcanzó.





Que tuvo Quilmes...?

Quilmes pegó dos pelotas en los palos; se le anularon dos goles, uno por presunto ful y otro por presunta posición adelantada, jugadas DUDOSAS por llamarlas de alguna manera y no me estoy contradiciendo con lo que dije antes, no me estoy excusando, estoy contando lo que pasó.

A Quilmes le costó encontrar su juego de velocidad y buen trato de pelota; merito del rival..? si posiblemente.... pero también hubieron algunos jugadores de nuestro equipo que nunca le supieron encontrar la vuelta al partido.

Guardia no se guardó nada, puso todo lo que tenía y Quilmes en desventaja salió a buscar, fue y pese a que Atlético se defendía bien encontró en un desborde de Lacuesta y cabezazo de Ariceta el 1 - 2.

Movieron, recuperó y siguió atacando; en la hora jugada calcada, otra vez Lacuesta, desborde y Riviezzi por milímetros no lo empató.
No alcanzó.

Todo el mundo habla, todo el mundo opina, algunos lo hacen con respeto y otros chicanean; lo concreto es que van dos fechas de Campeonato, falta mucho, la raya se pasa al final de la temporada.

En la Temporada 2019, a esta altura del Campeonato, con dos fechas jugadas Quilmes tenía 3 puntos, igual que ahora; ya sabemos lo que pasó.

A seguir trabajando, a corregir lo que hay que corregir y a no perder la perspectiva.

Entre viernes y domingo se jugaron 3 clásicos, Quilmes ganó 2, convirtió 9 goles, perdimos 1 partido y el rival nos hizo 2 goles, esa es la verdad, y la verdad es la realidad.

La revancha deportiva está a la vuelta de la esquina, viajamos a Sarandí, Boquita nos espera.

Hay orden de no aflojar.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:

Alexander Alvez, Nicolas Gomez (Marcelo Bruschi), Franco Ariceta, Matías Castro,Maximiliano Riviezzi, Mathías Alvarez (Kevin Lacuesta), Santiago Barboza (Facundo Spinelli), Mariano Cappi, Cristian Zabaleta, Damián Bautista (Juan Ramón Fernandez), Pedro Carvalho.

Completaron el banco de suplentes: Ezequiel Barceló, Carlos Fernandez y Germán Balzaretti.

D.T: Leonardo Guardia - A.T: Pablo Fabrega - Entrenador Arqueros: Fabián Aguilera - P.F: Juan Pablo Varela - Médico Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Lucas Barudi - Delegado: Alvaro Pirez.

FOTOS: Carlos Llanes.

COMENTARIO: Héctor Bruno.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario