Vistas de página en total

sábado, 24 de octubre de 2020

QUILMES S.15: GANÓ Y SIGUE LÍDER (Fotos de Carlos LLanes y Comentarios).

La foto muestra el momento en que Timoteo Fojo conecta el cabezazo para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.


Nuestro equipo de Sub.15 derrotó en forma categórica al C.A. Avenida por 7 a 0 en el inicio de la rueda de revanchas del Campeonato Promocional 2020 de la Categoría.

Quilmes fue un equipo sólido en defensa, compacto en la mitad de la cancha y contundente en el arco rival porque un gran porcentaje del peligro que generó terminó siendo gol en el arco rojiverde..

Avenida es un buen equipo pero ayer fue superado en casi todos los aspectos del juego por Quilmes, no obstante ello nunca se rindió y siguió jugando intentando achicar diferencias aunque nunca lo logró.




Los primeros minutos del partido fueron parejos, iban y venían sin generar mayores situaciones de peligro.
A los 10 minutos de partido   Quilmes tiene una clara chance de abrir el marcador pero el remate final de Facundo Cabral, desde inmejorable posición se va apenas desviado por encima del travesaño.Era un aviso de lo que se vendría.
Dos minutos después, a los 12, a la salida de un centro perfecto de Facundo Linares que ejecutó un corner al corazón del área Timoteo Fojo ataca la pelota, les gana a todos y mete un frentazo inatajable, era el 1 a 0.
Un minuto después, a los 13, Quilmes recupera en mitad de cancha, sale rápido, combina y Facundo Linares culmina la jugada con un remate cruzado al palo izquierdo del arquero para poner el 2 a 0.

El trámite definitivamente se vuelca en favor de nuestro equipo, Avenida trata de recomponerse y va buscando el descuento.



Quilmes sigue generando peligro hasta que llega el minuto 26, combinación ofensiva que culmina con remate al arco, tapa el arquero, el rebote lo toma un jugador de Quilmes y remata al arco, en el trayecto un defensa de Avenida con la mano intenta impedir que la pelota no entre al arco, la pelota igual entra al arco.
Ante esta situación el árbitro Central David Colina cobra penal y expulsa al jugador de Avenida.
Facunda Cabral ejecuta el penal y lo cambia por gol, Quilmes 3 a 0 arriba.

Avenida se queda con 10 y el partido se le hace más cuesta arriba.



A los 37 minutos y a la salida de otro córner ejecutado en forma perfecta por Facundo Linares Timoteo Fojo pone el 4 a 0; a los 39  minutos nuevamente Timoteo Fojo culmina nueva combinación ofensiva llevando el marcador a un 5 a 0.

Con ese resultado termina el primer tiempo.



Arranca el segundo tiempo, Avenida sale a buscar pero se desproteje atrás y a los 47 (2 minutos del segundo tiempo) nueva combinación ofensiva, Facundo Gonzalez recibe, se va de cara al gol y ante la salida del arquero define muy bien para poner el 6 a 0.

La dinámica del partido nos muestra a Avenida procurando avanzar para descontar y Quilmes moviendo la pelota de una lado al otro para intentar generar nuevos ataques.

Minuto 65, pelota cambiada de un lado al otro del campo de juego, ataque por banda y llegada de Diego Cruz para poner con remate cruzado el 7 a 0.

Sastre mueve el banco y en el transcurso del segundo tiempo ingresan todos los suplentes.

Avenida va intentando descontar, genera laguna chance de pelota quieta o de jugada pero se encuentra con nuestro arquero Facundo Soumastre que ya estaba en cancha ingresado por Ignacio Urmando. Facundo resolvió dos o tres jugadas con excelentes atajadas manteniendo así el arco de Quilmes en 0.

Sin más novedades se llegó al final del partido, Quilmes ganó con justicia, fue superior a su rival y sumó tres nuevos pontos para seguir puntero del Apertura.

Viajamos a Sarandí para enfrentar al local Barrio Viña, otro escalón en este duro camino del Apertura.

Jugaron por Quilmes ayer:
Ignacio Urmando (C), Hernán D´elia, Diego Cabana, Nahuel Velázquez, Dilan Corujo, Valentín Buela, Diego Cruz, Facundo Cabral, Facundo Linares, Timoteo Fojo y Facundo Gonzalez.

Ingresaron: Facundo Soumastre, Santiago Morella, Mateo Gimenez, Ezequiel Freire, Sebastián Centena,Gastón Barceló y Valentín Lema.

D.T. Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Colaboradora en la P.F. Aymara Rojas - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Timoteo Fojo 3 - Facundo Linares - Facundo Cabral - Facundo Gonzalez y Diego Cruz.

FOTOS: Carlos LLanes para Azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno















No hay comentarios:

Publicar un comentario