Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2020

QUILMES S.15: GANÓ Y COMPARTE LA PUNTA. (Comentario y Fotos).



Nuestro equipo de S.15 sumó ante el Club A. River Plate tres puntos muy importantes al derrotarlo por 3 a 1 en partido jugado en nuestro Estadio, el pasado viernes 2.

Quilmes entró con un gol en contra desde el vestuario porque cuando se jugaba un minuto y monedas del primer tiempo River se ponía 1 a 0 arriba al usufructuar un error defensivo en la salida de nuestro equipo.

Ese gol tempranero no amilanó a nuestros gurises que intentaron imponer su juego veloz y de desborde por bandas, a veces lo consiguieron, otras no tanto.
El partido se hizo de ida y vuelta, Quilmes no estaba fino en los últimos metros del campo de juego, River ejercía una presión alta e intentaba quitar rápido para salir velozmente al ataque.
El partido era atractivo.

Llega el minutos 31, combinación ofensiva de Quilmes que culmina con un cambio de banda derecha a banda izquierda, volcado sobre ese sector aparece solo Diego Cruz que con un gesto técnico sutil deja sin asunto al arquero visitante y pone el 1 a 1.

Quilmes se adueña del trámite del partido, ofende con peligro pero no logra meterla, hasta que llega el minuto 36, pelota metida en profundidad, Timoteo Fojo controla y lanzado en carrera es imparable,toca ante la salida del golero y pone el 2 a 1, en 5 minutos Quilmes lo da vuelta.

River sale a buscar el empate pero no encuentra y Quilmes se agazapa para salir de contra pero deja de ir por afuera y va mucho por el medio facilitando así la tarea defensiva de equipo de la diagonal.

Sin más novedades termina el primer tiempo con Quilmes arriba 2 a 1.


Arranca el segundo tiempo y River se planta en cancha de Quilmes, busca empatarlo, maneja el balón pero no está fino arriba. Quilmes se agrupa correctamente y trata de recuperar para salir rápido.

A los 53 minutos de juego Sastre mueve el banco, se van Diego Cruz, Santiago Morella y Mateo Gimenez, ingresan Sebastian Centena, Dilan Corujo y Hernán D´elia.

Quilmes tiene una clara para aumentar pero entre Kevin Garcia y Facundo Gonzalez se chocan y se pierden una inmejorable chance de gol.
River busca cambiar también.

River va y tiene alguna clara pero no la mete, Quilmes responde pero no tiene peso en los últimos metros.
Sastre sigue moviendo el banco y le da ingreso a Joaquín Letierri, Ezequiel Freire y Lorenzo Cabrera.

El partido se va hasta que llega el minuto 82 de partido para que Kevin Garcia ponga el 3 a 1 definitivo.
Ese gol selló el resultado y aseguró los tres puntos.

Sin más novedades terminó el partido con Quilmes como un justo ganador ante un equipo como River que nunca dejó de batallar deportivamente y nunca dejó de intentar jugar.

Quilmes comparte la punta con Nacional y a falta de dos fechas para culminar la primera rueda suma 16 puntos.
Atlético es nuestro próximo rival, es un clásico y está todo dicho.

Jugaron por Quilmes este viernes:

Santiago Campora (C), Valentín Buela, Diego Cabana, Nahuel Velázquez, Santiago Morella, Diego Cruz, Facundo Cabral, Kevin García, Mateo Gimenez, Timoteo Fojo y Facundo Gonzalez.

Los suplentes ingresaron en su totalidad menos nuestro arquero suplente.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Colaboradora en P.F: Aymara Rojas - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES: Diego Cruz, Timoteo Fojo y Kevin García.





FOTOS: Azulconlavblanca y Aymara Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario