Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2020

QUILMES S.17: PUDO GANARLO..LO TERMINÓ EMPATANDO. (Fotos y Comentario).




Nuestro equipo de S.17 empató
  1 a 1 en su visita a Sarandí Grande ante la I.A.Boquita.

Con ese resultado y algunos resultados que se dieron en la fecha comparte la primera ubicación con el Club A. España.

Del partido en sí decimos que fue un muy disputado, muy físico, peleado en la mitad de la cancha.

El local propuso un juego de fricción, Quilmes por momentos intentó imponer su juego de velocidad y desdoble por banda, pero por momentos entró en el juego rival fauleando demasiado en una cancha que por sus dimensiones permite generar de pelota quieta situaciones de peligro.

Boquita tiene jugadores bien dotados desde lo técnico, que le pegan muy bien a la pelota y la pelota quieta entonces se convirtió en su arma más importante.

Obviamente que nuestro jugadores también pueden aprovechar la pelota quieta pero el fuerte de nuestro equipo es el juego por abajo buscando transiciones rápidas buscando lastimar a velocidad.

Así se plateó el trámite y así se desarrolló el partido.

En los primeros minutos ambos iban, Quilmes tuvo alguna aproximación peligrosa y el rival llegó con alguna pelota quieta.

Promediando el primer tiempo y a la salida de una pelota quieta nuestro Nro. 5 Bruno García mete un golazo, toma el rebote defensivo al borde del área grande local, se llena el pie y la pone abajo sobre el palo izquierdo del buen arquero local. Golazo.

Ese gol a favor de Quilmes se ajustaba con el trámite, Quilmes había insinuado más que su rival.

Boquita sale a buscar el empate y como dijimos las características del partido se mantienen.

Termina el primer tiempo con Quilmes 1 a 0 arriba.


Arranca el segundo tiempo y Boquita va en busca del empate, se estira y deja espacios en defensa.

Los primeros 20 minutos de Quilmes en este segundo tiempo fueron los mejores, Quilmes tuvo no menos de tres chances claras para definir el partido pero no lo hizo; recordamos una excelente combinación ofensiva culminada por un violento remate de Bautista Dárdano que se fue apenas por encima del travesaño; la más clara estuvo en los pies de Facundo Scocozza quién recibió un pase filtrado que lo dejó de cara al gol, corrió con pelota dominada, tuvo tiempo y espacio para definir él o jugarla a otro compañero pero tomó la decisión de driblear al arquero; el duelo lo ganó el ágil arquero de Boquita, esa atajada valió un gol, si convertíamos el segundo era partido.

Sastre mueve el banco, ingresa en el día de su cumpleaños número 16 Luhe Brun y comienza a generar con su técnica jugadas interesantes, es fauleado constantemente, algunas son cobradas y otras no.

Quilmes no aprovecha el momento; ingresan también Santiago Pérez y Diego Valdés.

Boquita va y en los últimos minutos Quilmes comete demasiadas infracciones, algunas no son, y aquí me quiero detener un poquito, el fútbol es un juego de contacto, tomar referencia de un rival o disputar la pelota en el aire pese a que hay contacto no siempre es falta, aspiro y deseo que los árbitros sepan leer el juego.

Casi en la última pelota Boquita lo empata, centro a nuestra área, perfecto cabezazo para dejar sin asunto a nuestro arquero y poner el 1 a 1 definitivo.

Se jugaron algunos minutos de adiciones sin mayores novedades, fue 1 a 1 el resultado final.

Quilmes pudo ganarlo, tuvo su momento, lo terminó empatando.

Ahora se viene Nacional, de local, juego duro pero eso ya es otra historia.

Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Juan Cambio, Dilan Segredo ©, Juan Almeida, Bruno García, Matías Peña, Nahuel Falero, Nahuel Faccioli, Facundo Scocozza y Bautista Dárdano.

Completaron el Banco de Suplentes: Brian Méndez, Kevin González y Bruno Gascue.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Mauricio Cabrera – Delegados: Mario Cambio y Laura Aloy.

FOTOS: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario