Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2020

QUILMES S.17: GANÓ EL CLÁSICO A DOMICILIO 3 a 0. (Fotos de Carlos LLanes y Comentario).


La S.17 de Quilmes fue hasta el Estadio Lacassy Loroña y consiguió una clara y contundente victoria clásica por 3 goles a 0.
Lo hizo jugando 64 minutos con 10 jugadores porque a los 26 minutos del primer tiempo Diego Fagundez expulsó a nuestro delantero Sebastián Pereira "por dar un puntapié en plancha a un rival al disputar el balón que llegó a destino" según constancia textual del árbitro.

Quilmes fue un equipo compacto, ejerció desde el vamos presión alta sobre su rival quitando la pelota en varias oportunidades para generar así llegadas peligrosas sobre el arco local.




Sobre los 9 minutos de partido combinación ofensiva de nuestro equipo culminada con una certera definición de Bautista Dárdano quien con remate cruzado pone el 1 a 0 para Quilmes.
A esa altura el gol refleja el trámite del partido.

Atlético en desventaja sale a buscar, lo hace tratando de imponer un juego más físico que técnico y de esa forma genera alguna llegada con pelotazos largos o algunas pelotas quietas bien resueltas por nuestro seguro sector defensivo.

Como ya lo dijimos más arriba Quilmes a los 26 minutos se queda con 10 al disputar Sebastián Pereira una pelota fuera del área con el arquero rival.
Quilmes no se amilanó, debió si Bautista Dárdano sacrificarse más en ofensiva al quedar sólo arriba y ya Quilmes no pudo presionar tan alto.

Nuestro equipo se retraso algo en el terreno, fue un equipo corto, compacto y por lo tanto el rival nunca pudo jugar cómodo o llegar con peligro a nuestro arco.

Hubieron algunas aproximaciones peligrosas pero el marcador se mantuvo incambiado.
El primer tiempo terminó con Quilmes 1 a 0 arriba.






Comienza el segundo tiempo y el trámite del partido se mantiene, Atlético va y se encuentra con Quilmes bien parado, pronto para recuperar y salir de contra ya que en la medida que los minutos pasan Atlético al buscar el empate deja espacios en su sector defensivo.

Llega el minuto 61 y Sastre mueve el banco ingresando Manuel Morales, Luhe Brun y Facundo Linares, se van Bautista Dárdano,Bruno Garcia y Miguel Fleitas.
Sastre lee el partido y sabe que con la velocidad de Manuel Morales en los últimos metros de cancha o de Linares por afuera, con Luhe lanzando balones podía liquidar el partido.

Fue lo que pasó, minuto 67 de partido, desborde por banda derecha, pelota al área de Atlético, Manuel aparece a pura velocidad, le pega de primera y pone el 2 a 0.

Atlético se desordena aún más, tiene alguna chance de descuento pero falla y se sigue exponiendo en defensa.

Quilmes sale de contra y se pierde el tercero.

Llega el minuto 87, salida rápida de Quilmes, Atlético la corta con falta al borde de su área, Manuel Morales remata el tiro libre y la cuelga del ángulo para poner el 3 a 0 definitivo, golazo.

Minutos antes había ingresado Santiago Perez y Bruno Gascue, se fueron Nahuel Faccioli y Matías Peña.

Sin más novedades se llega al pitazo final.

Ganó Quilmes con absoluta justicia y comparte la punta del Campeonato Apertura "Manolo Acosta" con Nacional y Libertad.

Próximo juego de visita ante Boquita.





Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Juan Cambio, Dilan Segredo (C), Juan Almeida, Bruno Garcia, Matías Peña, Miguel Fleitas, Nahuel Facioli, Sebastián Pereira y Bautista Dárdano.

Completaron el banco y no ingresaron nuestro arquero Suplente Santiago Cámpora y Braian Méndez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Colabora en la P.F: Aymara Rojas - Delegados: Laura Aloy y Mario Cambio.

FOTOS: Carlos Llanes para Azulconlavblanca.
COMENTARIO: Azulconlavblanca.













No hay comentarios:

Publicar un comentario