Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

QUILMES PRIMERA: DERROTA QUE LO HACE PERDER RUEDA. (Fotos y Comentario).




Quilmes fue hasta el Estadio Alvaro Yanes y no pudo confirmar la remontada que el equipo había insinuado en su juego ante Tabaré y perdió ante el local por 2 a 0.
En nuestro comentario vamos a separar lo deportivo de lo organizativo - administrativo pero en el escenario rojo se dieron algunas situaciones que no debieron suceder.

Quiero dejar algo bien en claro, yo Héctor Bruno, he aprendido "A GANAR SIN JACTANCIA y A PERDER SIN EXCUSAS" pero no por ello voy a dejar pasar las cosas que se hacen muy mal.

LO DEPORTIVO:

Del partido en sí decimos que España pegó en los momentos justos del partido con dos goles de excelente factura técnica, a los 34 minutos del primer tiempo Matías Chacón la colgó de un ángulo para poner el 1 a 0.
Hasta ese momento el partido era parejo, no se habían generado grades jugadas de peligro sobre los arcos y las pocas insinuaciones peligrosas fueron resueltas por las defensas o los arqueros.
Facundo Spinelli tuvo la más clara para Quilmes pero tomó la decisión de rematar de chilena cuando la jugada tal vez requería otra resolución.

Quilmes intentaba ser prolijo en el traslado pero esa intención se diluía en los últimos metros de la cancha, a Quilmes le faltaba profundidad como le faltó en casi todo el partido; nunca pudo lastimar a su rival.

España intentaba buscar en largo para que Bombi descargara en busca de un compañero mejor ubicado o intentara culminar él la jugada; asimismo el local tenía en la pelota quieta un arma importante para lastimar.

Sin mayores novedades se termina el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo con una demora importante entre la finalización del primer tiempo y el comienzo de este segundo tiempo.

Guardia mueve el banco, ingresa Kevin Lacuesta y se va Mariano Cappi, el panorama no cambia, Quilmes sigue sin encontrar el camino al gol.

España encuentra a los 65 minutos el segundo gol, combinación y remate al arco de Ledesma, Alexander Alvez está tapado por un futbolista y pese a que intenta reaccionar la pelota se le mete en su arco pese a su estirada.

España 2 a 0 arriba.

Simultáneamente casi con el gol ingresa Marcelo Bruschi por Nicolás Gómez, pasando Quilmes a jugar con línea de tres.
Dos minutos después lo hace Juan Ramón Fernández por Damián Bautista.

Quilmes buscó e intentó pero nunca pudo lastimar a su rival, no tuvo mayor peso ofensivo, Marcelo Bruschi estrelló una pelota en el palo en un momento que si Quilmes descontaba podía ponerse en partido e intentar empatarlo pero no se dio.

Antes España había estrellado una pelota en el palo izquierdo de nuestro arco.

Fernando Martinez da minutos de adición y en esos minutos Quilmes se queda con 10 por la expulsión por doble amarilla de Facundo Spinelli.

Sin más novedades se llegó al final del partido con una nueva derrota de nuestro equipo.

Quilmes perdió y NO HAY EXCUSAS DEPORTIVAS, su rival fue contundente y pegó en los momentos justos del partido, Quilmes no pudo confirmar las buenas sensaciones que dejó ante Tabaré.

Todos los quilmenses nos preguntamos:

¿ Y ahora qué ?

Ahora debemos salir de esta magra situación deportiva y está en nosotros cambiar la pisada, sumar la mayor cantidad de puntos posibles he ir pensando en el lo que se viene.
Confiamos en este plantel y en este cuerpo técnico, sabemos que redoblan el esfuerzo para salir de este mal momento deportivo.

Es así.

LO ORGANIZATIVO y ADMINISTRATIVO:

El partido se jugó ante "un muy buen marco de público", las personas presentes actuaron en modo "hinchada", recibieron a su equipo con bombas de estruendo, cuetes, humo de color rojo, cánticos, etc.

Esa es la verdad y la verdad es la realidad.

Para documentar esta afirmación comparto textualmente la constancia dejada por el Árbitro Central del partido Fernando Martinez en el Acta Oficial del Encuentro (Formulario) "Se deja constancia que el inicio del segundo tiempo estuvo demorado por un lapso de 15 minutos por aglomeración de personas".

Nadie lo dice, yo como Referente Sanitario del Club A. Quilmes lo digo.


Quilmes seguirá cumpliendo con las normas establecidas en el PROTOCOLO PARA PARTIDOS SIN PÚBLICO de la Liga de Fútbol de Florida.

Por último y para finalizar dejo en claro que si por mis dichos, en la propia cancha, alguien se sintió ofendido pido las disculpas del caso como corresponde.

COMENTARIO: Héctor Eduardo   BRUNO ORLANDO. C.I. 3.103.210-9.



Jugaron por Quilmes este Domingo:

Alexander Alvez, Nicolás Gomez, Franco Ariceta, Matías Castro (C), Maximiliano Riviezzi, Santiago Barboza, Mariano Cappi, Cristian Zabaleta, Damián Bautista, Pedro Carvalho y Facundo Spinelli.

A los ingresados se sumaron para completar el banco Ignacio Barceló (Arquero), Nahuel Falero, Kilyan Otero y Carlos Fernandez.

D.T: Leonardo Guardia, A.T: Pablo Fabrega - Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera, P.F: Juan Pablo Varela - Kinesiólogo: Alejandro De León - Equipier: Lucas Barudi.

FOTOS: Gentileza de Patricia D´elia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario