Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

QUILMES PRIMERA: JUGÓ PARA GANAR Y LO HIZO. (Fotos de Carlos Llanes y Comentarios).



Quilmes ganó merecidamente ante Avenida en la noche pasada por 3 a 1 en partido correspondiente a la Fecha Nro.7 del Campeonato Apertura "Ricardo Liguera".

La noche tuvo momentos y vivencias para el destaque, a saber: 

El reencuentro con la victoria es muy importante; el reencuentro de Pedro Carvalho con el gol también lo es y el debut absoluto en Primera División de Marcelo Sebastián Pereira dejaron una sensación de aires frescos en la jornada de este jueves.



Movieron y Quilmes paulatinamente comenzó a adueñarse del trámite del partido manejando la pelota e intentando moverla de un lado al otro.
Avenida esperaba y cuando recuperaba intentaba ser vertical con envíos directos a nuestro campo; la visita no tenía peso ofensivo y Quilmes recuperaba rápido.

Quilmes generó aproximaciones peligrosas sobre el arco de Avenida, Pedro Carvalho tuvo 2 claras pero no concretó, hubo otra clara de Bruschi pero su remate final es desviado por un defensor cuando la pelota iba camino al arco.

Avenida remata su primer tiro al arco que se fue desviado sobre el palo derecho al promediar el primer tiempo.
Quilmes tenía más la pelota que su rival pero como ya dijimos no concretaba.

Flotaba en el ambiente un sensación de que nuestro equipo se podía poner en ventaja pero justamente la realidad nos mostraba que solo era una sensación pues el partido estaba 0 a 0.

En el minuto 33 se lesiona Marcelo Bruschi e ingresa por él Sebastian Pereira, Generación 2003,debut absoluto en Primera; un cambio que tendría una incidencia directa en distintas situaciones de partido.

Sebastián entra bien porque en las primeras jugadas se lo ve rápido, despierto, movedizo.

Minuto 37, Avenida recupera, sale por banda izquierda de su ataque, pase perfecto de una banda a la otra, llegada del delantero Valentín Bube y perfecta definición con remate cruzado. Avenida 1 a 0 arriba.

Balde de agua fría, Avenida a partir del gol no pasa sobresaltos y Quilmes no ofende; el partido hasta el final del primer tiempo entra en un pozo.
Se termina el primer tiempo con victoria de la visita por 1 a 0.



Arranca el segundo tiempo y Quilmes se planta decididamente en campo rival, a matar o morir, le rodea el arco a su rival y cuando transcurren 49 (cuatro minutos del S.T.) Pedro Carvalho mete un cabezazo inatajable, a la salida de una pelota quieta, para poner el 1 a 1.

Tres minutos después buena combinación ofensiva que culmina con un tremendo disparo de Cristian Zabaleta, travesaño, la pelota vuelve al campo, Sebastián Pereira ataca la pelota rebotada y cachetea al palo izquierdo del arco rojiverde para poner el 2 a 1; bautismo de gol para el Seba, festejado a grito pelado por todos los presentes.

En siete minutos Quilmes lo daba vuelta; siguió buscando, siguió atacando pero Avenida también fue lo que hizo que el partido se hiciera de ida y vuelta.
Quilmes tiene alguna para aumentar pero no está fino, Avenida genera alguna chance con remates de larga distancia bien resueltos por nuestro arquero.

Minuto 69, entra Kevin Lacuesta y se va Cristian Zabaleta.
Minuto 75, Avenida quiere salir jugando, Sebastián Pereira atora al defensor, le quita la pelota y la juega para la entrada de Pedro Carvalho, remate cruzado ante la salida del arquero para poner el 3 a 1.

Un minuto después entra Germán  Balzaretti por Damián Bautista, Guardia le da más marca al equipo.
Minuto 82 Dilan Segredo, Generación 2001 entra a la cancha para, si no nos equivocamos, también debutar el Primera, se va Mathías Alvarez.
Tres minutos después se va Pedro Carvalho y entra Juan Ramón Fernandez.

Quilmes lo controla, Avenida ataca pero no genera mayores sobresaltos en nuestro arco.
Fabricio Trezza adiciona algunos minutos pero nada sucede; pita y da por terminado el partido que Quilmes salió a ganar y lo terminó ganando.

Tres puntos muy importantes que nos permite afrontar el próximo juego con cierta tranquilidad, el rival es Libertad de 25 de Agosto, jugamos de local, este Domingo 8 a partir de la hora 17.00.

Es necesario reafirmar lo conseguido este jueves; que así sea.



Jugaron por Quilmes:
Alexander Alves, Nicolás Gómez, Franco Ariceta, Matías Castro (C), Maximiliano Riviezzi, Santiago Barboza, Mathías Alvarez, Damián Bautista, Cristian Zabaleta, Marcelo Bruschi y Pedro Carvalho.

Completaron el banco: Ignacio Barceló (Arquero) - Daniel Icasuriaga.

D.T: Leonardo Guardia - A.T: Pablo Fabrerga - Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera - P.F: Juan Pablo Varela - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Lucas Barudi.

GOLES: Pedro Carvalho por 2, Sebastián Pereira.


FOTOS: Carlos Llanes.
COMENTARIOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario