Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2020

QUILMES S.17: GANÓ UN PARTIDO CLAVE. (Fotos y Comentario).




Nuestro equipo de Sub.17 ganó de visita en el Estadio Alvaro Yanes ante el local, España, por 2 a 1 en una victoria que puede considerarse clave para el futuro de Quilmes en el Campeonato.
Son de esos partidos que de ganarlos te pueden posicionar en la tabla de posiciones de muy buena manera sin dejar de pensar que para llegar al objetivo final se debe continuar por un camino que no será fácil.

Partido duro, parejo, con los dos equipos buscando llevarse los tres puntos.
Jugado al mango; estilos diferentes pero conceptos claros a la hora de jugar.

Quilmes es un equipo compacto, rendidor, de buenos jugadores cuya principal virtud es precisamente el equipo.
Intentó volcar el tramite a su favor manejando la pelota pero se encontró con un equipo local que presionaba el balón alto y en mitad de cancha para recuperar y salir a velocidad para lastimarnos.
Cuando Quilmes lograba imponer transiciones rápidas generaba mucho peligro y anduvo cerca de anotar.

España también buscaba aprovechar la pelota quieta y sus envíos por aire eran hasta ese momento bien resueltos por nuestro arquero y nuestro sector defensivo.

Llega el minuto 21, Quilmes mueve una pelota en ataque desde su banda izquierda a su banda derecha, la pelota la recibe Miguel Fleitas (de buen partido) y la pone de primera al corazón del área rojo, Luhe Brun llega y de cabeza la manda a guardar, 1 a 0 Quilmes arriba.

España en desventaja sale a buscar, genera peligro, Ignacio Urmando hace una gran atajada ante un balazo a quema ropa de un jugador rojo poniendo a córner.
España busca el empate, Quilmes pierde por momentos el control de la pelota y eso hace que se retrase peligrosamente sobre nuestro arco.

Perdemos una pelota en la salida y cometemos una falta a pocos metros de nuestra área, centro perfecto de un jugador rojo, nuestro arquero ataca la pelota con su puño, logra despejar pero liga mal porque la pelota pega en la nuca de un jugador local y se mete dentro de nuestro arco, es empate 1 a 1.

El partido sigue dentro de los mismos parámetros, en los últimos minutos Quilmes recupera la pelota y ya juega más en cancha rival, sin más novedades se termina el primer tiempo con empate a 1.



Arranca el segundo tiempo y Quilmes se planta en campo rival, maneja la pelota pero adolece de profundidad, España no genera peligro, la pelota anda demasiado por el medio y por el aire.

Minutos 66, Sastre mete tres cambios dándole ingreso a Bautista Dárdano, Matías Peña y Santiago Perez; se van Sebastián Pereira, Bruno Garcia y Nahuel Facioli.

El equipo agarra la pelota porque tanto Peña como Perez comienzan a manejarla con criterio, los minutos pasan, Scocozza y Dárdano arriba obligan, España va pero ya no tiene retroceso y deja muchos espacios.

Llega el minuto 82 con España lanzado en nuestro campo, Quilmes recupera la pelota, Facundo Scocozza pone un pase milimétrico para Bautista Dárdano, Bautista encara con pelota dominada derecho al arco, sale el arquero local pero Bautista define notable para poner el 2 a 1. Golazo por la concepción y la definición.

En Quilmes ingresa Facundo Linares y se va Luhe Brun.

España sale con todo a empatarlo, Quilmes lo espera bien parado aunque en los últimos minutos comete algunas faltas infantiles que le dan a España la posibilidad de ir con pelotas quietas muy peligrosas.
No pasa nada porque el rojo toma malas decisiones. 

Kevin Gonzalez entra por Miguel Fleitas para jugar los minutos de adición.

David Colina juega tiempo de adición pero no hay novedades.
Colina pita y Quilmes gana con justicia un partido de esos que si queres pelear arriba tenes que ganar.

Ahora se viene Avenida, duro rival como lo son todos; a prepararse e intentar sumar 3 nuevos puntos.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Juan Almeida, Bruno Garcia, Luhe Brun, Miguel Fleitas, Nahuel Facioli, Facundo Scocozza y Sebastián Pereira.

 A los que ingresaron se suman para completar el banco Santiago Campora (Arquero), Jhon Méndez.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegados: Laura Aloy y Mario Cambio.

FOTOS y COMENTARIO: Azulconlavblanca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario