Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

QUILMES S.17: PUDO GANARLO, PUDO PERDERLO y LO TERMINÓ EMPATANDO (Fotos de Carlos Llanes y Comentarios).


Nuestro equipo de Sub.17 empató 2 a 2 ante el Club A. Avenida por una nueva fecha del Campeonato Apertura de la Categoría.

Se dice que si un partido no se puede ganar hay que no perderlo; esto quedó ayer bien claro en el parejo y dinámico partido que se jugó en nuestro Estadio.

Primeros treinta minutos de partido donde el trámite le favoreció a la visita, Quilmes no encontraba la pelota y el rojiverde se adueñó de la mitad de la cancha.
Eso hizo que tuviera algunas chances de gol que no aprovechó por errores en la definición o porque Ignacio Urmando, nuestro arquero, dijo no.



A partir de los 30 minutos Quilmes mejoró mucho en su juego, recuperó la posesión de la pelota y con ello emparejó el trámite en la mitad de la cancha.
Tuvo situaciones claras de gol en se período del partido pero no logró meterla adentro.

El partido era dinámico, de ida y vuelta.

0 a 0 terminó el primer tiempo.




Arranca el segundo tiempo y Quilmes comienza mejor, juega en cancha rival y genera peligro sobre el arco del contrario.
Ese peligro se traduce rápidamente en la apertura del marcador porque en el minuto 48 de partido Nahuel Facioli incursiona a velocidad por la izquierda de nuestro ataque, entra al área y con remate cruzado pone a Quilmes 1 a 0.
Que mejor escenario, primeros minutos del segundo tiempo y nos ponemos a ganar un duro partido.
Avenida va en busca del empate, tiene chances de empatarlo pero nuestro arquero responde con total solvencia.

Avenida va y deja espacios, Quilmes llega y se pierde dos chances claras de aumentar a 2, Bautista Dárdano no está fino en la definición y nuestro equipo no traduce en una mayor diferencia en el marcador su mejor momento en el partido.

Sastre mueve el banco, minuto 72 ingresan Santiago Perez y Facundo Linares por Luhe Brun y Bautista Dárdano.
Casi enseguida de los cambios mano de Miguel Fleitas dentro de nuestra área, penal bien sancionado que Avenida cambia por gol para poner el 1 a 1.

Quilmes pierde la pelota y Avenida se viene; Avenida encuentra el 2 a 1 a los pocos minutos de empatarlo y lo da vuelta.

Quilmes sale a buscarlo y se expone, Avenida se pierde el tercero porque Ignacio Urmando lo impide atajando pelotas de gol.

Carabina a la espalda y sable en mano va Quilmes; minuto 87, a la salida de una pelota quieta Aharon Falero pone el festejado 2 a 2; el tiempo se va y con el pitazo final de Paola Sastre es empate; Quilmes mantiene la punta, rescató un punto, punto que al final del Campeonato puede ser muy importante.

Quilmes no repitió producciones anteriores, por momentos le faltó volumen de juego y sin dudas no debemos quitarle mérito al rival que jugó un muy buen partido.

Ahora se viene Libertad, de local, sumar de a 3 es la consigna ya que entramos en la recta final del Campeonato.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Juan Almeida, Luhe Brun (Santiago Perez), Bruno Garcia, Miguel Fleitas, Nahuel Facioli, Facundo Scocozza y Bautista Dárdano (Facundo Linares).
Completaron el banco: Santiago Cámpora (Arquero), Braian Méndez, Ángel Rivero, Diego Váldez y Kevin Gonzalez.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegados: Laura Aloy - Mario Cambio.



FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
COMENTARIOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario