Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

QUILMES S.15: SUMÓ TRES NUEVOS PUNTOS PARA SEGUIR ARRIBA. (Fotos y Comentarios).


Quilmes fue hasta el díficil escenario del Club A. La Vascongada y lo derrotó por 5 a 1 en un partido que presentó sus dificultades, dificultades bien resueltas por nuestro equipo.
Antes de desarrollar nuestro comentario queremos hacer llegar nuestras Felicitaciones a los presididos por el popular "Ratón" Ruétalo, su cancha, el esfuerzo puesto en ese lugar sin dudas engrandece a una Institución y "La Vasco" hace camino al andar.

De seguro, desde otra dimensión, el "Toco" Sanchez, Juan Carlos Ulloa, Julio Fernández y otros tantos murgueros disfrutan de este momento Institucional del Club de sus amores. 

Del partido en sí decimos que el mismo se jugó en un contexto de fuerte viento que cruzaba por su ancho la cancha.

Quilmes intentó desarrollar su juego de asociaciones cortas cambiando de un lado al otro la pelota  y más allá de que los espacios eran más acotados por momentos consiguió de esa forma lastimar a su rival.

A los 20 minutos de partido una salida clara por su lateral de Facundo Buela culmina con una pelota puesta en el corazón del área, nuestros jugadores atacan la pelota y finalmente Timoteo Fojo la empuja para poner el 1 a 0.

Quilmes siguió buscando y más allá que La Vascongada dispuso de llegadas con pelotas quietas o centros nuestro equipo defendió correctamente.

Llega el minuto 28, Diego Cruz toma la pelota al borde del área grande, saca un remate seco que se mete sobre el palo derecho del arco local para poner el 2 a 0 en favor de Quilmes.

Definitivamente Quilmes comienza a volcar el trámite del juego a su favor; a los 44 minutos nuevamente Timoteo Fojo convierte para Quilmes y pone el 3 a 0 resultado con el que termina el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo y el trámite se presenta igual.
A los 59 minutos Sastre mueve el banco y le da ingreso a Hérnán D´elia, Pablo Hernandez, Roque Abelenda, Lorenzo Cabrera y Lorenzo Vila; se van Joaquín Letierri, Diego Cruz, Mateo Gimenez, Valentín Buela y Facundo Linares.

Minuto 63, Dilan Corujo que había pasado a jugar por banda izquierda convierte un golazo de larga distancia al rematar sobre el arco y vencer la resistencia del  arquero murguero.
Un minuto después Timoteo Fojo pone el 5 a 0.

Minuto 75  ingresan Facundo Soumastre y Gastón Barceló, se van Santiago Cámpora y Facundo Cabral.

La Vascongada llega al descuento y sin más novedades termina el partido con una nueva victoria de nuestro equipo.

No están jugando por encontrarse en sanidad Kevin García, Diego Ocampo y Facundo Gonzalez.
Esperamos que en la próxima fecha alguno de estos chiquilines puedan ir regresando paulatinamente.

Quilmes es líder con 31 puntos en total, jugó hasta el momento 11 partidos, ganó 10 y empató 1.

En la próxima fecha, la cuarta de la rueda de revanchas, Quilmes no juega, queda libre.

Jugaron por Quilmes este miércoles:
Santiago Campora (C), Facundo Buela, Diego Cabana, Joaquín Letierri, Dilan Corujo, Diego Cruz, Facundo Cabral, Valentín Buela, Mateo Gimenez, Facundo Linares y Timoteo Fojo.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Colabora en la P.F: Aymara Rojas - Delegado: Sergio D´elia.



FOTOS y COMENTARIOS: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario