Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

PARA REFLEXIONAR Y PENSAR....

Transcribimos un apunte de la compañera Angelina Mega, Secretaria de Club A. Quilmes, que nos hace reflexionar sobre hechos recientes ocurridos en nuestras canchas y que atañe a jueces, hinchas y demás componentes de los espectáculos deportivos:

"Será que no están bien preparados?  Por qué deberíamos pensar que lo hacen con mala intención? Creo que solo se equivocan, el problema es cuando esos errores afectan los resultados.
Últimamente se han dado episodios donde árbitros han faltado el respeto a hinchas. Será que los de afuera del tejido, ejercemos demasiada presión, faltándole el respeto con improperios tan bajos que los hacen salirse de sus cabales y no dejamos que ejerzan su labor en forma distendida, dejando de concentrarse en lo que sucede en el campo de juego como debería ser y disfrutar de su trabajo?
Estos episodios, hinchadas bravas, jueces buenos y malos, errores arbitrales y presiones externas, siempre existieron y son parte del escenario futbolístico. 
Hoy todos somos más exigentes y perfeccionistas porque tenemos más herramientas para detectar errorres, fotografías perfectas, filmaciones, etc. pero los actores deben decidir en el momento y sin replay. Y nos olvidamos que el fútbol no es perfecto y por eso sea tan sentido y bonito.
Lamentablemente hoy todo se está yendo de las manos y está en todos los involucrados, llamarnos a la reflexión y comenzar a trabajar en buscar una solución para poder ir los fin de semana a las canchas a una fiesta y no a descargar nuestra frustraciones. Por lo tanto hay que ponerse a trabajar en conjunto en esto de las conductas, ni los guardias ni la policía lo van a solucionar"



No hay comentarios:

Publicar un comentario