Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

QUILMES PRIMERA: ZANCADILLA "INDIA"..3 a 1 ABAJO.



QUILMES fue de visita hasta el Complejo del Club A. Tabaré y perdió 3 a 1 en un resultado que se cerró en la última jugada del partido y que a nuestro modesto entender nos parece exagerado.

En el primer tiempo Quilmes fue dominador del juego en un contexto de partido trabado, forcejeado, que tuvo en el viento un convidado de piedra.
Quilmes intentó imponer su juego y por algunos minutos de partido lo pudo lograr porque el medio campo nuestro prevaleció sobre el rival, porque Juan Ramón con sus desbordes generaba peligro o faltas cerca del área rival; asimismo Salvitano y Tejera obligaron siempre.
Quilmes tuvo alguna aproximación peligrosa pero no concretó hasta que llegó el minutos 31; pelota quieta desde la izquierda de nuestro ataque que ejecuta Juan Perdomo, anticipo ofensivo de Nicolás Castillo con una defensa que mira y su cabezazo que se mete en el arco "indio", Quilmes 1 a 0 arriba.
Quilmes tiene el control, Tabaré no ofende.
El el último minuto de éste primer tiempo Tabaré tiene su primer tiro al arco, jugada muy peligrosa que Matías Alvarez con gran atajada manda a córner. La ejecución no trae mayor riesgo y con esa última jugada termina el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Tabaré introduce variantes de hombres y de distribución de los mismos en el campo de juego.
La primera aproximación peligrosa la tiene Quilmes pero a los 4 minutos del st. Tabaré arma una buena combinación ofensiva y lo empata, 1 a 1 y ahí comienza otro partido.
Desde ese minuto 4 hasta prácticamente el minuto 30 del st. Quilmes se aparta de su libreto, de lo mejor que sabe hacer; se muestra impreciso, apurado, y esto hace que el equipo pierda el control del juego.
Asimismo los cambios que hizo Tabaré lo cambian para bien.
Tabaré mejora y nos supera en el trámite hasta que a los 15 minutos del st. encuentra el segundo gol, nuevamente por mérito ofensivo de sus jugadores, 2 a 1 abajo y con el trámite complicado.
Inmediatamente Sastre mueve el banco, adentro Giani y Balbi, afuera Rivero y Salvitano.
Tabaré en ventaja se retrasa y apuesta a la contra...Quilmes comienza a mejorar, el equipo retoma su juego y por lo tanto comienza a mandar en el trámite,esa mejora hace que Tabaré cometa muchas faltas cerca de su área y Quilmes busca por arriba desequilibrar para llegar al empate.
Casi lo consigue en más de una oportunidad pero los cabezazos pasan por encima del travesaño, hasta que llega una jugada de Jonathan Martinez que cabezazo mediante hace que Ocaño haga la atajada de la tarde quedándose con nuestro grito de gol.
Quilmes va y al ir se expone a la contra, pasa algún sofocón pero Tabaré no termina de cerrar el partido.
A los 35 minutos del st. tenemos la más clara para empatar, pelota metida en profundidad, Balbi gana a velocidad, controla ante la salida del arquero, prefiere diablear, lo consigue pero no logra con el arco sin golero darle bien a la pelota y termina la misma fuera de la cancha, fue la más clara y después de  esa en lo personal pensé que no sería fácil obtener un buen resultado.

Quilmes sigue buscando, se llega al minuto 90 y Damián agrega 5 minutos de adición, Quilmes va con empuje, obliga a Tabaré a ceder 3 cornees seguidos, la pelota anda cerca del marco rival pero no entra hasta que en la última jugada del partido incluso con nuestro arquero buscando el cabezazo salvador sale un pelotazo largo de Palolo Fabrega que recoge habilitado Agustín Ruiz, este se va sólo y sin oposición marca el tercero y con el 3 a 1 se termina el partido.

Fue derrota y si se quiere no fue una derrota más porque genera cambios importantes; por ejemplo en la tabla anual donde perdemos el liderazgo a manos de Atlético, en el "Clausura" resignamos posiciones aunque aún falta mucho por jugar.


Trabajar y corregir debe ser la consigna de esta semana para recibir en nuestra cancha al Club A. Avenida teniendo en  claro que Avenida es un buen equipo y que tiene jugadores muy importantes.

Por supuesto que Quilmes tiene lo suyo y la recuperación está a la vuelta de la esquina.
Esencial será recuperar la calma, dejar de lado el apuro retomando nuestra  precisión en el juego y por ende nuestra identidad futbolística
Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:
Matías Alvarez, Renzo Rivero (Ruben Giani) , Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi y Rodrigo Arrospide,Nicolás Castillo (Cap.), Jonathan Martinez, Juan Perdomo, Juan R. Fernandez, Schubert Tejera y Rodrigo Salvitano (Martín Balbi).

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Dalton Artigas - P.F: Prof. Alberto Fernandez - Kinesiólogo: Rafael Bazú - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Nicolás Castillo de cabeza.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTO: Carlos LLANES para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario