Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

QUILMES S..17 : HAY EQUIPO....GANÓ 5 a 2.

Facundo Spinelli de buen partido y autor de uno de los goles de muestro equipo  intenta safar de la marca de un adversario.


Arriba: Santiago Suarez convierte el quinto gol cerrando así la goleada por 5 a 2 con la que nuestra S..17 venció a Tabaré.

Nuestro equipo de Sub..17 ganó 5 a 2 a un rival complicado.
Repitió  por momentos lo muy bueno que hizo en el juego del pasado domingo en 25 de Agosto.
Fue un equipo que pese al estado de la cancha y al fuerte viento que soplaba buscó siempre asociarse, jugar por afuera y al ras del piso y así dominó de principio a fin las acciones del partido.
El saldo negativo fue la expulsión de Steven Perez, un jugador muy importante en la estructura del equipo, expulsión que desde nuestro punto de vista se pudo evitar.
Quilmes ganaba 4 a 1 cuando Steven es expulsado y entrar en fricciones con un resultado prácticamente cerrado no es fácil de aceptar; asimismo algún hincha me preguntó por que no fue sustituido pero esa respuesta es exclusiva del Cuerpo Técnico porque son ellos los que evalúan la situación de partido y toman en el acierto o en el error las decisión de efectuar los cambios que consideren pertinentes.
Dicho esto pasemos al partido en sí, de entrada nomas, a los 2 minutos de partido Quilmes se pone el ganancia cuando Piero Larrosa gana en las alturas a la salida de un córner y pone el 1 a 0.
Ese gol acomoda las piezas en la cancha, Tabaré sale a buscar y Quilmes comienza a manejar la pelota, cada llegada nuestra daba sensación de peligro.
A los 15 minutos llega el segundo, aunque antes Spinelli tuvo una clara que no pudo meter, el segundo gol es un calco del primero, córner, pelota al segundo palo y Piero Larrosa que gana nuevamente para meter el frentazo y poner el 2 a 0.
Tabaré no se entrega y va sin muchas ideas pero va y en una de esas aproximaciones consigue el descuento, Quilmes no defiende bien y la tribu se pone 2 a 1.
El gol estimula al rival pero sólo minutos después Facundo Spinelli saca un certero remate desde fuera del área que entra justo sobre el palo izquierdo del arquero blanco, era el 3 a 1 y Quilmes recuperaba la tranquilidad en el trámite.
Piero Larrosa en el fondo bien secundado por Hernán Gonzalez y nuestros laterales jugaban un buen partido defensivo, en el medio Steven Perez manejaba los hilos junto a "Cachete" Suarez, Enzo Lissio y Carlos Suarez mientras que arriba Spinelli y Barudi  complicaban permanentemente.
Sin más novedades se llega al final del primer tiempo.




El segundo tiempo arranca igual, Quilmes con el control de la pelota y Tabaré se adelanta en la cancha buscando descontar; eso hace que Quilmes tenga más espacios que son bien aprovechados por nuestros jugadores.
Dinardi mueve el banco, ingresa Santiago Rivero e inmediatamente se acopla al juego de conjunto.
Carlos Suarez y Rivero se mandan un jugadón por derecha con taco incluido para habilitar a Lucas Barudi y este define notable para el 4 a 1.
Minutos después nueva combinación ofensiva y ésta vez es Santiago Suarez quién define seco, alto, al ángulo derecho para marcar la lotería.
Quilmes tiene otras chances para aumentar pero no lo consigue y a falta de pocos minutos para el final Tabaré logra el segundo gol de tiro libre.
Sin más llegamos al final obteniendo una buena victoria con el saldo positivo en el juego y con el saldo negativo de perder un jugador importante.
Steven es importante pero es más importante el equipo por eso lo del título, "Hay Equipo..".
Ahora se viene Avenida, ya nos ganó en el Apertura por lo que debemos afrontar este juego con mucho cuidado porque si queremos seguir prendidos  no podemos perder puntos vitales.
Jugamos de local ...así que a prepararse trabajando como corresponde.
Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Piero Larrosa, Hernán Gonzalez y Alcides Use, Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez (ex.) , Carlos Suarez, Enzo Lissio, Facundo Spinelli y Lucas Barudi.

Ingresaron: Agustín Flores, David Firme y Santiago Rivero.

D.T: Enzo Dinardi - P.F. Prof. Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Piero Larrosa x 2, Santiago Suarez, Facundo Spinelli y Lucas Barudi.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario