Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

QUILMES S. 17: FUE VICTORIA 5 a 2.


Nuestro equipo de S. 17 derrotó por 5 a 2 al Club A. La Vascongada redondeando una buena actuación, actuación que mostró  momentos  de buen fútbol.
Vimos un equipo que siempre intentó jugar pese al fuerte viento cruzado que azotó nuestro Estadio en la tarde de hoy.
Se buscó permanentemente tener la pelota, jugarla con criterio y buscar por afuera.
Asimismo convertimos goles de altísima factura técnica, precedidos por buenas combinaciones ofensivas.
Sin embargo los dos goles que tomamos fueron producto de distracciones defensivas que debemos corregir si queremos dar pelea en este Campeonato "Clausura 50 años del Club de Leones de Florida" .

Hoy regresaron al equipo Lucas Barudi como así también Carlos Suarez, dos jugadores que mucho le aportan a nuestro Quilmes.
Ambos convirtieron y eso evidentemente los motiva para seguir trabajando.

Estuvieron ausentes por enfermedad Steven Perez, Ezequiel Rodriguez y por lesión Maximiliano Mañana; a todos ellos les deseamos pronta recuperación.
.


Quilmes dominó el juego de principio a fin, hizo 5 goles, generó un sin numero de chances de gol pero la gran actuación de arquero murguero evitó que el marcador fuera más abultado.
El primer tiempo finalizó con victoria de Quilmes 2 a 0 y en el segundo tiempo se concretó el tanteador definitivo de 5 a 2.



Repetimos, buena victoria de S. 17 que nos dejó muy satisfechos y a la hora de destacar alguna individualidad preferimos destacar a todo el equipo.


El próximo fin de semana debemos viajar a 25 de Agosto para enfrentar al Club A. Libertad, partido de alta exigencia porque como es sabido el benjamín trabaja muy bien en formativas y será sin dudas un duro rival.



Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquin Alvarez, Leandro Millán, Hernán Gonzalez (Cap.), Alcides Urse, Facundo Ruy, David Firme, Piero Larrosa, Santiago Suarez, Lucas Barudi, Agustín Flores,Carlos Suarez.

Ingresaron: Bruno Espiga, Dilan Segredo y Santiago Balbi.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Prof. Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Lucas Barudi x 2, Carlos Suarez, Santiago Suarez y Bruno Espiga.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Santiago Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario