Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

QUILMES SUB.17: TRABAJOSA VICTORIA 2 A 1.


Nuestro equipo de Sub. 17 ganó por 2 a 1 al Club A. España en partido disputado en el Estadio Campeones Olímpicos por la fecha nro.9 (última) del "Apertura 85 años del Centro Comercial".
Decimos que fue una victoria trabajosa porque justamente el equipo rojo se presentó como un adversario díficil de vencer.
No obstante ello Quilmes ganó merecidamente porque en el balance general del partido fue más que su rival.
Generó una buena cantidad de chances claras de gol pero sólo concretó dos goles.
Quilmes se encontró con la excelente actuación del arquero rojo que realizó atajadas espectaculares, recordamos sobre todo una atajada triple, si triple, en la misma situación de juego ahogó por tres veces el grito del gol de nuestro equipo.
Esto sucedió en el primer tiempo, Quilmes iba y generaba pero cuando no era el arquero eran nuestros jugadores de no estaban finos en la definición.



España entre tanto intentaba agruparse y jugar de contra cosa que logró en algunos pasajes de éste primer tiempo, situación de juego esta que nos hizo pasar algunos sofocones.
España alguna chance tuvo pero definió mal.
El empate selló el primer tiempo más allá que en la mayoría del juego este se volcó a nuestro favor.


Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar abiertamente la victoria, España se defiende bien y el juego se centraliza y el partido se traba mucho en el medio de la cancha.
Cerca de los 10 minutos del segundo tiempo muy buena combinación ofensiva de nuestro equipo, Maximiliano Mañana ingresa al área roja por la derecha de nuestro ataque, gana la posición del defensor y éste lo faulea claramente, penal claro que P. Pintos inexplicablemente no cobra. Tan grande fue la falta que la misma la genera a "Cachingo" una lesión grave en su tobillo y nuestro jugador debe abandonar la cancha.
Ingresa Agustín Flores y el cuerpo técnico realiza variantes de posiciones dentro del campo de juego.
Increíble el penal no cobrado.
Quilmes continúa el ataque y minutos después a la salida de un córner Piero Larrosa le gana a todos y pone el 1 a 0.
Dura poco la alegría porque cuatro minutos después error defensivo de nuestro equipo y España empata, tal vez sin merecerlo pero empata.
Quilmes busca desnivelar, ingresa Lautaro Patrón y comienza a desbordar por la izquierda de nuestro ataque, en uno se esos desbordes Lautaro mete la pelota en el área, hay un remate al arco y un defensa de España la saca con el brazo, Lautaro toma el rebote convierte pero no vale ya que antes Pintos cobró penal que Santiago "Cachete" Suarez cambia por gol.
2 a 1 arriba, estaba bien pero aún no estaba cerrado.
España va con fuerza pero nos defendemos bien, tenemos alguna contra que no concretamos hasta que se llega al pitazo final de Pintos, pitazo que decreta una nueva victoria para nuestro equipo.
En síntesis Quilmes hizo a nuestro entender más méritos que su rival y ganó bien este partido aunque el resultado puede parecer ajustado.
Ganar es importante, sumar para la anual es importante, quedamos a tiro y con un Campeonato Clausura por delante.
Ahora se viene La Vascongada de local, otro partido parejo como todos los de éste torneo.
Trabajar en ganador es una inyección importante de fortaleza para encarar el Clausura como asimismo recuperar algunos jugadores que hoy estuvieron ausentes por suspensión.
La buena noticias es que Steven Perez estuvo hoy en el equipo.
Equipo hay, sólo depende de nosotros mismos.



ABAJO: Las imágenes y festejo de nuestros 2 goles. Piero Larrosa mete el frentazo y adentro; Santiago Súarez pone el 2 a 1 de penal.







Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Piero Larrosa, Enzo Fajardo,Facundo Galeano, Steven Perez, Santiago Súarez (Cap.), Ezequiel Rodriguez, Enzo Lissio, David Firme, Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Agustín Flores, Lautaro Patrón y Mathías Martinez.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F.: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Piero Larrosa y Santiago Suarez (penal).


Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario