Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

QUILMES S. 17: GOLEÓ A MENDOZA 6 a 1.


Quilmes recibió al Club A. Mendoza en nuestro Estadio y jugaron el partido atrasado por la séptima fecha del Campeonato "Apertura Centro Comercial" de la categoría S.17.
Quilmes se presentó como una fuerza superior en lo que a fútbol se refiere y ganó con absoluta justicia por 6 a 1.

El resultado sintetiza el comentario, hubo diferencias notorias a nuestro favor en el juego y los seis goles convertido en la valla mendocina lo confirman.
No obstante ello destacamos la entrega y la actitud del equipo rojo de la ruta 5 que pese a estar siempre en desventaja nunca dejó de luchar el partido.
Ya a los 10 minutos de juego Quilmes ganaba 2 a 0 porque 2 cabezazos de Piero Larrosa a la salida de dos jugadas de pelota quieta pusieron en forma temprana a nuestro equipo arriba en el marcador.

Piero fue en la noche de hoy uno de nuestros mejores exponentes conjuntamente con el despliegue de Ezequiel Rodriguez, el ida y vuelta de Enzo Lissio, el subir constante de nuestros laterales porque tanto Facundo Ruy como Alcides Urse aparecieron en forma reiterada en el área rival desequilibrando así por sus sectores a la defensa roja.
Asimismo hoy " Cachingo" Mañana jugó un muy buen partido.

Con este panorama no extrañó que nuestro equipo convirtiera 2 goles más en el primer tiempo a cargo de Enzo Lissio y David Firme.
Terminó el primer tiempo ganando Quilmes 4 a 0.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo, Maxi Mañana sumó 2 goles más para nuestro equipo y el conjunto de Mendoza descontó de penal por mano cobrada a nuestro defensor Facundo Ruy, penal claro que Juan Soria no dudó en cobrar.

Nuestro cuerpo técnico hizo los tres cambios pero estos encajaron perfectamente en la estructura del equipo por lo que el juego de nuestro conjunto se mantuvo muy por encima al de su rival.

Fue un entretenido partido donde Quilmes fue netamente superior en el juego pese a que Mendoza nunca bajó los brazos.
Puntos importantes en la suma de la tabla anual, ahora se viene España de visita.
Ganar y seguir sumando debe ser la premisa para así posicionarnos de buena manera en la tabla anual y procurar conquistar el Torneo "Clausura"
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Agustín Bruno, Facundo Ruy,Hernán Gonzalez , Leandro Millán, Alcides Urse, Piero Larrosa, Ezequiel Rodriguez, Enzo Lissio, Bruno Espiga, David Firme y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Facundo Spinelli, Enzo Fajardo y Ezequiel Melero.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Maximiliano Rivero,  Kinesiólogo: Santiago "Cachete" Suarez, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Piero Larrosa x 2, Enzo Lissio, David Firme y Maximiliano Mañana x 2.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario