Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

QUILMES SUB..17: JUGÓ BIEN....GANÓ BIEN.



Quilmes jugó un muy buen partido y ganó merecidamente un juego chivo. Para ello debió esperar hasta el  minuto 90 más 3 de adición  cuando Juan Ayala (Cat. S.15) le ropió el arco al arquero local y concretó un festejado 2 a 1.
El partido fue díficil porque Libertad tiene lo suyo, un equipo compacto que presiona permanentemente al rival para recuperar el balón buscando salir en largo para así aprovechar la velocidad de sus delanteros.
Al minuto de juego pelota larga a nuestra área, Hernán Gonzalez la disputa con un delantero rival, lo toca, éste cae y P. Pintos cobra penal que Libertad cambia por gol.
Se jugaba tan solo el primer minuto y ya perdiamos 1 a 0.
A Quilmes le costó acomodarse en la cancha en el arranque del partido pero con el pasar de los minutos y en la medida de que sus jugadores de buen pie, Steven Perez, Piero Larrosa, Enzo Lissio, Lucas Barudi,Santiago Suarez, Facundo Spinelli comenzaron a conectarse comenzaron a cambiar el trámite a nuestro favor.
Quilmes fue en busca del empate, avisó previo al mismo con dos jugadas peligrosas de Lucas y Facundo Spinelli, anduvo cerca pero no concretó.
Libertad seguia con el mismo libreto, recuperación, pases largos y velocidad que nos trajo algún sofocón más sobre nuestro arco, como un gol anulado por clara posición adelantada.
Promediando el primer tiempo excelente combinación ofensiva y mejor definición de Lucas Barudi para poner el 1 a 1, resultado que a esa altura era justo.
Quilmes sigue buscando, tiene alguna chance más pero sin modificarse el marcador se llega al termino del primer tiempo con empate a 1.


Para el segundo tiempo el dominio de pelota y terreno se acentua en favor de Quilmes, Libertad ya no logra presionar tanto y Quilmes meneja la pelota con criterio siendo el eje de ese manejo Steven Perez.
Quilmes va y va, a veces se expone pero no pasa grandes urgencias defensivas.
Tiene chances que no aprovecha, el arquero rival tapa un par de jugadas claras de gol.
La dupla Dinardi - Guerra mueven el banco y es precisamente desde el banco que llega el gol final en los descuentos; desborde de David Firme, centro atrás, el arquero que no retiene, los defensas que no la sacan y Juan Ayala toma el rebote para decretar el merecido 2 a 1.


Me vine reconfortado de 25 de Agosto porque vi a un equipo que jugó desde lo técnico un buen partido, lo hablamos con los entrenadores y con algunos jugadores porque es bueno merecidamente recibir de vez en cuando algunas caricias en el alma.
También hablamos de próximo juego, visitaremos a Tabaré, un equipo que se caracteriza por jugar muy buenos partidos ante rivales "aparentemente" superiores, les sacó puntos a Nacional , a Atlético, etc.por lo que a tener presente un viejo axioma del fútbol.."el que subestima pierde..".
Si Quilmes sigue por esta senda de buen juego, de respeto por el rival, de trabajo con humildad sin duda definirá el torneo ....si se aparta de esta senda la cosa no será tan facil.


Jugaron por Quilmes ayer:

Agustín Bruno, Facundo Roy, Hernán Gonzalez, Facundo Galiano y Alcides Urse, Steven Perez, Piero Larrosa,Enzo Lissio, Santiago Suarez (Cap.), Facundo Spinelli y Lucas Barudi.
Ingresaron: Dilan Segredo, Juan Ayala y David Firme.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Lucas Barudi y Juan Ayala.



COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Santiago LLANES para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario