Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA de QUILMES.



VISTO: El partido jugado por la segunda fecha del Campeonato “Clausura” 50 Años del Club de Leones de Florida entre nuestra Institución y el Club A. Libertad de 25 de Agosto.

CONSIDERANDO: El Club A. Quilmes se siente perjudicado por la sanción de un penal que no fue, que no existió, porque asumiendo que nuestro defensor cometiera una falta contra un jugador rival, la misma, como lo demuestran los diferentes testimonios fotográficos, televisivos y de la prensa oral fue cometida fuera del área penal, área que por otra parte estaba perfectamente marcada y sus líneas perfectamente visibles desde los diferentes ángulos del escenario Parque Oscar de Rui.

A un minuto de cumplirse el tiempo de adición para la finalización del partido, nuestro equipo es despojado de un triunfo fundamental, en un Campeonato sumamente parejo, donde los puntos en disputa valen su peso en oro, error éste que al final de la Temporada 2015 podremos evaluar en su verdadera dimensión.

POR  TODO LO EXPUESTO, LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB A. QUILMES REUNIDA EN EL DIA DE LA FECHA RESUELVE POR UNANIMIDAD:

1 – EXPRESAR su preocupación por el desarrollo futuro de los diferentes arbitrajes en instancias decisivas del Campeonato “Clausura” e instancias definitorias si las hubiera.

2 – SOLICITAR a la Liga de Fútbol de Florida y al Colegio de Árbitros, que los partidos gravitantes sean dirigidos por los árbitros que en la consideración de dicho Colegio sean los mejores; sin dejar de tener presente que en una competición tan pareja la toma de decisión puede resultar sumamente compleja.

3 – RECONOCER y VALORAR el esfuerzo realizado por el actual Colegio de Árbitros presidido por el Sr. Daniel Castillo en la búsqueda de cambiarle la cara al arbitraje potenciando la renovación en los cuadros de árbitros de la Liga de Fútbol de Florida.
Sabemos que esta renovación debe enmarcarse dentro de un proceso que será sin dudas lento y complejo pero principio tienen las cosas.

4 – COMUNIQUESE a la Liga de Fútbol de Florida y sus diferentes organismos internos; como así también HAGASE pública la presente resolución.

Florida, 22 de Setiembre de 2015.
COMISIÓN DIRECTIVA del CLUB A. QUILMES – Javier Bufante -  Presidente; María Angélica Mega - Secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario