Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2019

QUILMES DERROTÓ A ESPAÑA 2 a 1 Y ES PUNTERO.



Nuestro Primer equipo derrotó este sábado en el ECO al Club A. España por 2 a 1 y es puntero junto a Nacional del Cuadrangular Final del Clausura "Pedro Alvarez".
Asimismo mantiene los dos puntos de ventaja sobre el tricolor en la Tabla Anual.

Quilmes jugó uno de sus mejores partidos en el año y tal vez el marcador no refleje lo que se vio en el verde césped del Campeones Olímpicos.

La diferencia de un gol fue exigua y si tenemos en cuenta que España dispuso de alguna chance clara de anotar más un penal que atajó notablemente Mathías Alvarez hoy Quilmes lamentaría no haber convertido las innumerables chances de gol que generó durante los 90 minutos de juego.

Nuestro equipo le impuso vértigo y velocidad al juego, características estas que mantuvo por casi 75 minutos de partido ya que en los últimos 15 bajó comprensiblemente un poco el ritmo, fue siempre al frente, generó varias chances claras de gol, hizo al arquero rival la figura del partido y ganó 2 a 1 con dos goles de Marcelo Bruschi; una sin dudas gran noticia el reencuentro de Marcelo con el gol.

Quilmes dominaba pero a los 8 minutos  España convierte el 1 a 0, antes y después Quilmes tuvo claras chances de gol.
Minuto 25 Marcelo Bruschi lo empata. 1 a 1 termina el Primer Tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica se mantiene por lo que no quiero ser repetitivo.
Quilmes llega y genera pero no cierra el partido, no es contundente.

Minuto 56 ingresa Facundo Spinelli por Nicolás Gómez.
Llega el minuto 65 y Marcelo convierte el 2 a 1.

Guardia posteriormente le da ingreso a Germán Balzaretti por Juan Ramón Fernandez.
Cerca del final España tiene la gran chance de empatarlo pero Mathías con gran atajada se queda con el penal ejecutado por Bernardo Ledesma.

Se va Marcelo Bruschi, entra Daniel Icasuriaga.
Sin más novedades se llega al final departido.

Quilmes ganó bien, mostró desde los futbolisticos aspectos muy interesantes pero sin dudas deberá mejorar en la eficacia a la hora de meterla adentro para evitarse lamentaciones en un futuro que no da tregua.

Este miércoles Quilmes juega a partir de la Hora 20.00 ante el Club A. Avenida por 3 puntos claves en futuras definiciones.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez (Facundo Spinelli), Matías Castro (C), Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Cristian Zabaleta, Santiago Barboza, Mariano Cappi, Damian Bautista, Marcelo Bruschi (Daniel Icasuriaga), Juan Ramón Fernandez (Germán Balzaretti).

Completaron el Banco: Germán Dalto, Diego Perez, Marcelo Sabia y Schubert Tejera.

D.T: Leonardo Guardia, A.Tec.: Pablo Fabrega, Asistente y Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera, P.F: Enzo Rodriguez, Médico: Dr. Ariel Pisano , Kinesiólogo: Martín Labandera , Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Marcelo Bruschi por 2.



FOTOS: Gentileza de Patricia D´elia -  y Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario