Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

QUILMES S.15: GANÓ 2 a 0 ante BOQUITA.




Nuestro equipo de Sub.15 jugó y ganó 2 a 0 por la tercera fecha de la primera rueda de la Serie B o Grupo 2 del Campeonato Promocional de la Categoría jugando de local ante la I. D. Boquita de Sarandí Grande, lo que le permite sumar 6 puntos en dos presentaciones.

Quilmes no jugó un buen primer tiempo, cometió errores importantes en la salida, estuvo impreciso en la mitad de la cancha y muy apurado en los últimos metros de su ataque.
Pese a que lo intentó no pudo generar mayores complicaciones sobre el arco visitante y en este primer tiempo Facundo Parard fue protagonista de las dos únicas jugadas peligrosas que el equipo generó.
En una de ellas su remate se fue ancho sobre el palo izquierdo visitante afuera y en otra no le pegó de primera a la pelota que era lo que correspondía  diluyéndose así una clara chance de anotar.

En contrapartida Boquita tuvo dos chances de gol generadas por errores nuestros muy groseros generados en nuestra salida, en una de ellas nuestros defensores le dejan servida la pelota a un delantero visitante y este define ante la salida de Santiago Campora que con una gran atajada salva a Quilmes; minutos después se da una jugada similar y nuevamente entre Santiago y la mala definición xeneise nos salvamos.

Sin más novedades se termina el primer tiempo con empate a 0.

Arranca el segundo tiempo y Quilmes entra con otra postura comenzando paulatinamente a mejorar su juego y a generar algunas aproximaciones peligrosas.
Se jugaban los primeros minutos del primer tiempo y Quilmes dispone de un penal que le hicieron a Bautista Dárdano al ser derribado dentro de área visitante, Julio Fontoura, de buen arbitraje pita penal y el arquero visitante Alexander Gómez se queda con el remate del propio Bautista tirando a córner su remate.

Pese al penal malogrado Quilmes sigue buscando y minutos después, más precisamente en el minuto 57 Francisco Bascou ejecuta desde la izquierda de nuestro ataque un tiro libre, la pelota sale muy fuerte, bien dirigida, rosa en un defensor y se mete en el arco de Boquita para poner 1 a 0 a Quilmes arriba.

Quilmes e tranquiliza, Boquita sale a buscar pero Quilmes se muestra sólido en defensa mejorando mucho su rendimiento con respecto a los primeros 45 minutos. Asimismo hay mejora trato de pelota en el medio y los delanteros son mejor habilitados aunque éstos siguen tomando por apuro malas decisiones.

Llega el minuto 67 y Sastre mueve el banco, ingresan  Diego Cruz por Valentin Buela y Mateo Gimenez por Antonio Clavijo.
Los dos jugadores se meten rápidamente en el juego y los ataques locales se vuelven más incisivos.
Llega el minuto 72,combinación ofensiva bien culminada esta vez por Facundo Parard para poner un lindo gol que se convierte en el 2 a 0, resultado este que a la postre sería el resultado definitivo.

Boquita mueve el banco y nunca deja de buscar el descuento, Sastre introduce nuevas variantes ingresando Brian Mendez, Alen Videla y Facundo Gonzalez por Kevin Garcia, Facundo Parad y Bautista Dárdano.

Sin más novedades termina el partido con victoria de Quilmes por 2 a 0.

En síntesis Quilmes justificó su victoria por lo hecho en el segundo tiempo, no jugó bien en el primer tiempo y deberá sin dudas mejorar aspectos en el sector defensivo y no apurarse tanto con pelota en mitad de cancha y en ofensiva.
Suma 6 puntos en 6 puntos disputados; ahora se viene La Vascongada, otro duro rival al que respetamos, jugamos de locales y ganar ese partido puede ser la llave para ir definiendo la clasificación a las fase final del torneo.


Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Santiago Cámpora, Franco Montaño, Ignacio Abreo (C), Lorenzo Vila, Francisco Bascou, Santiago Perez, Kevin Garcia (Brian Mendez), Valentin Buela (Diego Cruz),Rodrigo Parard (Facundo Gonzalez),Bautista Dárdano (Alen Videla), Antonio Clavijo (Mateo Gimenez).

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegado: Héctor Bruno.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario