Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

QUILMES S.17: FUE TRABADO, FUE PAREJO, FUE 0 a 0.



Quilmes - Candil empataron 0 a 0 en su partido por la Fecha Nro.3 del Campeonato Clausura de Formativas "Gustavo Rodriguez".

Partido parejo, trabado, friccionado, donde las defensas se impusieron ante los delanteros y donde encontrar jugadas asociadas no fue fácil.

Fuerte viento que cruzaba la cancha hacía que la pelota generalmente no fuera bien controlada pero a esto le debemos agregar que ambos equipos se mostraron imprecisos utilizando demasiado el rechazo en largo y sin destino del balón lo que hizo que para los delanteros recibir una buena habilitación resultó ser en la tarde de este domingo una proeza.

Cuando lograron juntarse nuestros futbolistas generaron algunas aproximaciones peligrosas de gol y en una de ellas, casi sobre el final, un remate de Bautista Dárdano (había ingresado en el minuto 75 por Juan Cruz Rivas) a la ratonera izquierda del arquero candilero Martín Suarez es sacado notablemente a córner por éste ahogando nuestro grito de gol.
Candil tuvo lo suyo y una pelota dio de lleno en el palo derecho del arco de Ezequiel en lo que fue la jugada de mayor peligro por la que pasó nuestro arco.

Se vio poco en el preliminar de S.17 y nos permitimos afirmar esto porque Quilmes tiene jugadores de muy buen pie para intentar jugar un poco más de lo que jugó este domingo; Candil igual aunque fiel a su estilo lo de la visita fue de gran concentración defensiva intentando buscar, cosa que a veces lo consiguió, salir a velocidad de contra generando peligro para el rival.

Fue final con empate a 0.

La buena noticia y que mucho nos alegra es el regreso al las canchas, luego se superar una rebelde lesión, de Juan Cruz Rivas.

No hay mucho más para agregar, ahora se viene España, buen equipo, partido bisagra en nuestra intensiones de pasar a la fase final del torneo.
Todo está muy apretado en la serie y ganando este partido el panorama para Quilmes mejoraría sensiblemente.
Quilmes depende de si mismo y metiendo los seis puntos en disputa clasifica.

Esperamos y deseamos que así sea.


Jugaron por Quilmes:

Ezequiel Barceló, Pablo Hernandez, Aharon Falero, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo (C), Matías Peña, Juan Cruz Rivas (Bautista Dárdano), Facundo Scocozza, Nahuel Facioli (minuto 66 Hernán Tejera), Miguel Fleitas.

Completaron el banco: Lucas Lladó, Diego Valdez, Santiago Perez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Delegado: Héctor Bruno.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario