Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2019

QUILMES S.15: GANÓ 4 a 0, SUMÓ de a 3.


Nuestro equipo de Sub.15 jugó este lunes ante el Club A. La Vascongada, en nuestro Estadio, por la Fecha Nro.4 del Promocional de la Categoría y ganó por 4 a 0.
Con esta victoria Quilmes suma 9 puntos en la tabla y busca clasificar a las etapas finales del torneo.
Ahora deberá enfrentar de visita a su clásico rival, el Club Atlético Florida.

Quilmes enfrentó a un entusiasta rival que nunca se entregó y que le generó sobre todo en el primer tiempo algunas complicaciones defensivas.

A nuestro equipo le costó manejar la pelota con prolijidad en el primer tiempo del partido, no obstante ello generaba sin mucha prolijidad embates peligrosos sobre el arco visitante.

Es así que en el minuto 12 de partido excelente habilitación en largo de Facundo Gonzalez para la corrida de Bautista Dárdano, control de éste y definición perfecta ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 a nuestro favor.

El gol tranquiliza a Quilmes pero demasiado porque sigue sin poder mostrar todo su potencial con pelota y por momentos el partido se hace entreverado.

Llega el minuto 28 y se encienden ofensivamente Mateo Gimenez, Facundo Gonzalez y es nuevamente Bautista Dárdano que pone el 2 a 0 para Quilmes.

La Vascongada no se entrega y va, tiene una clara chance de gol pero el remate final desde inmejorable posición es rematado por encima de nuestro travesaño. Quilmes marcó muy mal en esa jugada.

Quilmes tiene algunas chances de aumentar hasta que llega el minuto 44, salida de un córner, la pelota llega al área murguera y el debutante Generación 2006 Nahuel Velazquez mete la cabeza y pone el 3 a 0.
Sin más se termina el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes mejora sustancialmente el manejo de la pelota en la mitad de la cancha, Santiago Perez, Diego Cruz, junto con el ingresado Facundo Parard juegan y generan mejores conexiones ofensivas aunque estas no se concretan en goles.
Junto con Parard ingresó Nicolás Perez y con su velocidad mete algunos desbordes y centros peligrosos.
Posteriormente se da el ingreso de Brian Mendez (se va Santiago Perez) a la zaga, pasando Ignacio Abreo a mitad de cancha y éste se suma al buen trato de pelota.
En el minuto 75 ingresan y hacen su debut oficial en cancha grande los futbolistas generación 2006 (arquero) Facundo Soumastre y Facundo Buela por Santiago Campora y Bautista Dárdano respectivamente.
Casi al finalizar el partido buena jugada de ataque culminada por Facundo Gonzalez para poner el definitivo 4 a 0.
Ganó bien Quilmes, ante un meritorio rival, nuestro equipo suma y sigue prendido arriba.


Jugaron por Quilmes:
Santiago Campora (Facundo Sumastre), Hérnán D´Elia, Ignacio Abreo, Nahuel Velazquez Pablo Hernandez, Santiago Perez (C) (Brian Mendez), Diego Cruz, Mateo Gimenez (Nicolás Perez), Francisco Bascou (Rodrigo Parard), Bautista Dárdano (Facundo Buela) y Facundo Gonzalez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Franco Montaño - Delegado : Héctor Bruno.

GOLES: Bautista Dárdano por 2 - Nahuel Velazquez y Facundo Gonzalez.



FOTOS: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario