Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

QUILMES PRIMERA: EL GOL FALTÓ A LA CITA, 0 a 0.


Los primeros equipos de Quilmes - Candil no se superaron en su partido jugado este Domingo por la tarde en nuestro Estadio.
El gol no se hizo presente y fue empate 0 a 0.

Partido trabado, parejo, de mucha marcar, donde cada equipo tuvo algunos momentos en el juego donde volcando levemente el trámite a su favor generó  sus mejores chances de anotar.

Quilmes dispuso en el primer tiempo de 3 aproximaciones peligrosas pero no pudo meterla adentro.
Pelota al área que peina Spinelli, Bautista va por detrás y su control de pecho forzado se va largo cuando quedaba mano a mano con Fernandez, pelota esta que muere en las manos del arquero, remate de larga distancia de Nicolás Goméz que Fernandez volcándose sobre su palo izquierdo manda a córner en la más clara de Quilmes y un cabezazo que llega sobre el arco candilero y que cuando parecía que no pasaba nada el pique y el sol sorprenden a Fernández que reflejos mediante manda la pelota por encima del travesaño.

Candil casi al finalizar el primer tiempo tiene una clara pero Salvitano no logra darle bien a la pelota y Castro despeja a pocos centímetros de la meta; casi enseguida remate de fuera del área que pasa muy cerca de nuestro palo derecho.

Sin más novedades se termina el primer tiempo con empate a 0.


La tónica del primer tiempo de mantiene pero en la medida que pasan los minutos comienzan a moverse los bancos, Guardia le da ingreso a Marcelo Bruschi por Juan Ramón Fernandez en el minuto 64 y unos minutos después ingresa Cristian Zabaleta por Damián Bautista.

Candil hace cambios, saca sus dos delanteros de punta, Salvitano y Escudero y pone a Leonardo Macías junto con Emanuel Garcia para jugar en punta, cambias hombres de choque por velocidad y genera dos chances claras de gol resueltas notablemente por Mathías Alvarez.

Cerca del final Marcelo Bruschi recibe un centro desde la derecha y convierte, el asistente Diego Fagundez marca inhabilitación de nuestro delantero y Fernando Martinez anula la conquista.

Ingresa Sabia por Barboza en el minuto 87.

La última pelota de peligro la tiene Quilmes porque Mariano Cappi recibe el balón de frente, al borde del área rival y su violento remate se va por encima del travesaño.

No se superaron Quilmes - Candil y fue empate 0 a 0.

Quedan 6 puntos por disputar, son puntos vitales, en una serie que está muy entreverada.
Quilmes debe procurar ganar su próximo partido y balconear la tabla de la serie; clasificar es la consigna y para ello debe sumar, sumar en la serie implica sumar en la Tabla Anual porque la diferencia de 5 puntos en el arranque del Clausura se achicó a un sólo punto.
Para ello sin dudas, Quilmes debe mejorar su volumen juego; defensivamente el equipo mantiene el 0 pero en estos últimos 180 minutos jugados le cuesta meterla adentro.

Partido clave en el que Quilmes depende de si mismo para meterse en la fase final.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro (C), Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Santiago Barboza (Marcelo Sabia), Steven Perez, Mariano Cappi, Damián Bautista (Cristian Zabaleta), Facundo Spinelli, Juan Ramón Fernandez (Marcelo Bruschi).
Completaron el banco: Germán Dalto, Humberto Balzaretti, Daniel Icasuriaga y Diego Perez.

D.T: Leonardo Guardia - A.TEC.: Pablo Fabrega - Asistente y Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera - P.F: Enzo Rodriguez - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: futbolflorida.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario