Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2019

QUILMES S.15: GANÓ EL CLÁSICO 3 a 1.



Nuestro equipo de S.15 jugó de visitante ante nuestro clásico rival, el Club Atlético Florida, por la Fecha Nro.5 de la Serie B del Promocional y lo derrotó por 3 a 1.

El partido jugado en el Lacassy Loroña tuvo un invitado extra, el fuerte viento, viento que reinaba a la hora del juego y que le planteaba complicaciones adicionales a los equipos.

Comienza el partido y Quilmes juega con viento en contra; a los 2 minutos Atlético consigue a la salida de un córner, cedido por un error defensivo de nuestro equipo,el gol de apertura al aprovechar dicha jugada de pelota quieta.
Quilmes toma un gol demasiado rápido en este tipo de partidos pero pese a ello busca posicionarse en campo rival, empareja las acciones y comienza a tener aproximaciones muy peligrosas para el arco custodiado por Gabriel Grecco.

A los 13 minutos de partido buena combinación ofensiva de nuestro equipo, se juntan Parard con Dárdano y este último cede para el ingreso y definición de Facundo Gonzalez para poner el 1 a 1.

A esa altura el empate estaba bien, el partido era parejo y arduamente disputado.
Atlético buscaba ofender, Quilmes se agrupaba y defendía correctamente e intentaba salir rápido sobre todo para la velocidad de Clavijo que con su rapidez tenia en jaque a la defensa albiceleste.

Ambos equipos buscaban el desequilibrio,llegaban con peligro.
A los 37 minutos otra buena incursión ofensiva culminada con remate seco y alto de Bautista Dárdano que venció la resistencia de Grecco para poner el 2 a 1.

Sin más novedades se termina el primer tiempo con victoria de Quilmes.


El segundo tiempo arranca con Atlético buscando igualar el marcador, jugando con viento en contra y jugando prácticamente mano a mano en defensa.

Quilmes lo espera, no pasa mayores zozobras y si tiene claras chances de aumentar el marcador pero nuestros delanteros y volantes que llegan al área local no toman buenas decisiones.

Minuto 70 y Sastre mueve el banco, ingresan Diego Cruz y Mateo Gimenez para oxigenar ataque y banda izquierda,se retiran Facundo Parard y Facundo Gonzalez.

Durante en transcurso de todo el partido se hace muy importante el rendimiento de Kevin Garcia que genera desequilibrios y peligro con sus subidas por la banda derecha de nuestro ataque, Kevin jugó un muy buen partido.

Con el correr de los minutos Quilmes no cierra el partido, no aprovecha las chances que genera y Atlético tiene algunas pelotas quietas muy peligrosas como asimismo una jugada de gol que es salvada con una notable atajada por nuestro arquero Santiago Campora.

Quilmes no deja de atacar hasta que llega el minuto 87, ataque rápido entre Garcia y Cruz, remate de éste último que tapa el arquero dando rebote, rebote que toma Bautista Dárdano para poner el tranquilizador y definitivo 3 a 1.

Sin más novedades se llegó al final del encuentro.

Ganó bien Quilmes, de hecho debió convertir algún gol más pero le faltó contundencia ante situaciones propicias para convertir.

Sumó 3 puntos, quedó primero en su serie con 12 puntos y deberá ahora jugar  la rueda de revanchas buscando mantener rendimiento y clasificar a la Fase Final.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes:

Santiago Campora, Franco Montaño, Ignacio Abreo, Nahuel Velazquez, Pablo Hernandez, Santiago Perez, Bautista Dardano, Facundo Parard (Mateo Gimenez), Leonardo Clavijo y Facundo Gonzalez (Diego Cruz).
Completaron el banco: Hernán D´elia, Brian Mendez y Valentin Buela.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Facundo Gonzalez y Bautista Dárdano por 2.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario