Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2019

QUILMES PRIMERA: CONTUNDENTE VICTORIA 5 a 1 (FOTOGALERÍA y COMENTARIO).



Nuestro Primer equipo jugó y ganó en forma contundente por 5 a 1 ante el Club A. Avenida su partido por la Fecha 3 del Cuadrangular Final del Clausura "Pedro Alvarez".

Con este resultado Quilmes es líder junto a Nacional del Cuadrangular con 7 puntos y mantiene los dos puntos de ventaja en la Tabla Anual, Quilmes 40 puntos, Nacional 38, Boquita 27.

Del partido en sí digamos que comenzó con un trámite parejo en los primeros minutos; ambos equipos tuvieron una chance peligrosa para cada uno; a los 2 minutos de partido Bruschi tuvo una clara y en la recarga Mathías se quedó con una peligroso remate.

Quilmes manejaba la pelota e intentaba mediante asociaciones traspasar el férreo cerco defensivo rojiverde, Avenida cuando perdía la pelota pasaba a una línea de 5 volantes y dejaba solamente un jugador en ataque buscando recuperar y salir rápido con la velocidad de su delanteros.
Quilmes movía la pelota de un lado al otro y con justeza y velocidad buscaba llevar peligro en los últimos metro rivales.

Cerca a los diez minutos de partido Bautista es tocado apenas por el arquero de Avenida y cae dentro del área; nosotros estábamos en una inmejorable posición y sentimos el ruido que provoca el toque zapato con zapato, era a nuestro humilde entender penal pero reitero es de seguro que el árbitro no se percató del mínimo contacto y dejó seguir el juego.

Se jugaban 27 minutos de partido, combinación ofensiva por la derecha de nuestro ataque, la pelota llega para el ingreso a velocidad de Cristian Zabaleta, éste engancha hacia adentro del área y es tapado por defensores y la salida del arquero, Cristian de pierna izquierda toca sutilmente por encima de todos y mete la pelota en es ángulo, definición exquisita para un golazo, Quilmes 1 a 0 arriba.



Avenida sale a buscar el empate, prueba con remates de afuera del área que pasan muy cerca de nuestros palos hasta que llega el minuto 31, Quilmes se duerme en una pelota que debió sacar lejos luego de quitársela a un delantero rival, este mismo delantero pelea la pelota, quita, se la lleva y se mete al área donde es fauleado por uno de nuestros defensores, Fabricio Trezza cobra correctamente penal y Enzo Riestra lo cambia por gol para poner el 1 a 1.

El partido se hace de ida y vuelta, Quilmes intenta en todo momento jugar, no se desespera, genera peligro hasta que llega el minuto 45 donde Damián Bautista es claramente derribado dentro del área de Avenida, Trezza nuevamente en forma correcta cobra penal y Mariano Cappi lo cambia por gol no sin  antes tomar el rebote del arquero Martín Gonzalez que había atajado el penal en primera instancia.




Ya no hay más tiempo para nada, se termina el primer tiempo con Quilmes ganando 2 a 1.

El segundo tiempo comienza con la novedad de que Marcelo Bruschi se queda en el vestuario con una contractura e ingresa en su lugar Facundo Spinelli.

Transcurre el minuto 49, la pelota llega al área de Avenida, Martín Gonzalez no logra controlarla y Facundo que estaba a la pesca pone el 3 a 1 para Quilmes.


Momento de quiebre en el partido, Quilmes potencia su dominio, maneja terreno, pelota y juego generando muchas aproximaciones muy peligrosas.
Avenida no se entrega y busca atacar de contra.
A los 66 minutos Avenida se queda con 10 jugadores ya que es expulsado por insulto Tomás Perez.

Minuto 75 y Cappi pone el 4 a 1 y el segundo de su cosecha personal; simultáneamente entra Marcelo Sabia por Santiago Barboza.

Quilmes hace correr la pelota y los minutos, la mueve de un lado al otro y se pierde más chances de gol.
Ya está en cancha Schubert Tejera que ingresó por Mariano Cappi.

Minuto 88, nueva combinación ofensiva y preciso remate contra el palo izquierdo del arco rojiverde de Juan Ramón Fernández para poner el definitivo 5 a 1.
Sin más novedades y sin tiempo de adición Fabricio Trezza pitó el final del partido y selló una nueva y contundente victoria que le permite a Quilmes mantenerse en las posiciones de arriba en las dos Tablas.

Quilmes tuvo momentos de muy buen fútbol, con altos rendimientos individuales pero lo más importante que el equipo, como equipo, produjo uno de sus mejores partidos en esta temporada.

Ahora se viene Nacional, todos somos sabedores de lo que está en juego, Quilmes depende de sí mismo, a prepararse y a dejar todo en la cancha para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes anoche:

Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro (C), Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Santiago Barboza (Marcelo Sabia), Cristian Zabaleta, Mariano Cappi (Schubert Tejera), Damián Bautista, Juan Ramón Fernandez, Marcelo Bruschi (Facundo Spinelli).

Completaron el Banco: Germán Dalto - Diego Perez - Daniel Icasuriaga y Germán Balzaretti.

D.T: Leonardo Guardia - A.T: Pablo Fabrega - Asistente y Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera - P.F: Enzo Rodriguez - Médico : Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.























FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario