Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2019

QUILMES S.17: GANÓ PUNTOS VITALES PARA CLASIFICAR.

Aharon Falero ya conectó su cabezazo y la pelota va camino a la red para convertir el 2 a 0 en favor de nuestro equipo. Golazo. Buen partido jugó nuestro sector defensivo.


Nuestro equipo de Sub.17 jugó y ganó ante el Club A. España su partido correspondiente a la Fecha Nro.4 del Clausura de la Categoría y con este triunfo se posiciona para definir la serie A con vistas a la fase final del torneo.
Fue victoria 3 a 0 y el resultado se condice con el trámite, Quilmes jugó un buen partido y a diferencia de otros juegos fue contundente a la hora de convertir las opciones que generó en goles.

Primeros minutos parejos, de lucha, friccionados, donde las defensas primaban en el rechazo sobre los ataques hasta que paulatinamente Quilmes comienza a manejar la pelota en media cancha con la recuperación de Dilan Segredo y Matías Peña, la dinámica de Nahuel Falero y el juego de Juan Cruz Rivas.
 Esto hace que Quilmes llegue con peligro sobre el arco rojo con sus puntas Facundo Scocozza y Sebastián Pereira mientras que Ezequiel no pasa mayores sobresaltos.


De una de esas combinaciones ofensivas Sebastián Pereira se fabrica el hueco, queda de cara al arquero y define ante la salida del meta rojo para poner el 1 a 0 a nuestro favor. Excelente noticia para nuestro equipo, Sebastián volvió a jugar luego de su accidente de moto y lo hizo con el plus de convertir un gol muy importante, el gol que abrió el partido.


España sale a buscar y genera pelotas quietas peligrosas, de tiro libre tiene una chance pero entre Ezequiel y el travesaño Quilmes se salva.
El partido se hace de ida y vuelta.
Facundo Scocozza tiene una clara y su definición ante el arquero es resuelta en favor del 1.

Minutos después córner a nuestro favor ejecutado notablemente, llegada de Aharon Falero por el segundo palo, gesto técnico perfecto en el salto para ganar limpio de cabeza y poner el 2 a 0. Golazo.


España nunca se entregó y de hecho salió a buscar el descuento y otra pelota en el palo de nuestro arco le negó esa posibilidad.
Matías Peña tiene una clara de frente al arco rojo pero su remate final se va apenas desviado.
Sin más novedades se termina el primer tiempo con victoria de Quilmes por 2 a 0.



Arranca el segundo tiempo y el trámite se mantiene, España va pero no puede porque se encuentra con un muro defensivo, nuestro arquero y nuestros cuatro defensores jugaron un efeciente partido en marca y rechazo.
Quilmes busca cerrar el partido pero no logra meterla adentro, Matías Peña tiene dos claras pero el arquero rojo gana gana la curiada.
Sastre mueve el banco, ingresan Juan Almeida y Nahuel Facioli, se van Juan Cruz Rivas y Nahuel Falero.
Facundo Scocozza tiene el jaque a la defensa roja y en una incursión profunda es derrivado por el arquero visitante fuera del área, Sosa correctamente le saca amarilla y al ser la segunda en el mismo partido se va expulsado.
España en este segundo tiempo siempre fue pero siempre quedó mal parado defensivamente.
Entra Diego Valdez y se va Dilan Segredo.
Quilmes sigue buscando y marrando hasta que llega el minuto 90+1 de adición para que Santiago Teperino ponga el 3 a 0 definitivo.

Sin más novedades y luego de jugarse 4 minutos de adición, Carlos Sosa, de buen arbitraje, pita y sella una victoria muy importante para nuestro equipo.



Quilmes jugó un buen partido y ahora  debe ir a Cardal, repetir performance  y ganar los tres puntos en disputa para depender de si mismo y clasificar a la etapa final del Torneo Clausura 2019.

Que así sea.





Jugaron por Quilmes:

Ezequiel Barceló, Franco Montaño, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña,Juan Cruz Rivas,Nahuel Falero, Sebastián Pereira y Facundo Scocozza.
Ingresaron: Nahuel Facioli, Juan Almeida y Diego Valdez.
Salieron: Juan Cruz Rivas, Nahuel Falero y Dilan Segredo.
Completaron el banco: Lucas Llado y Santiago Perez.


D.T: Edgardo Sastre - A.Tec.: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo. Santiago Campora - Delegado: Héctor Bruno.
GOLES: Sebastián Pereira - Aharon Falero y Santiago Teperino.

FOTOS. Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario