Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

COMIENZO de UNA NUEVA ILUSIÓN, QUILMES 2019..!


Como estaba previsto en la noche de ayer comenzaron los entrenamientos de nuestro plantel principal con vistas a la Temporada 2019 que sin dudas tiene gran trascendencia para nuestra Institución, Quilmes participa en la Copa A de Clubes de OFI y así mismo procurará definir la Temporada de la Liga de Fútbol de Florida.

El Cuerpo Técnico es encabezado por Mauricio “Coco” Ferreri en su tercera temporada al frente del mismo componiéndose además con Matías Domínguez como Ayudante Técnico, Maximiliano Rivero como Preparador Físico, Martín Rey como entrenador de arqueros, Martín Labandera como Kinesiólogo y el Dr. Ariel Pisano como Médico.

El plantel que ya realizaba trabajos individuales previos al inicio de la Pretemporada encomendados por el Cuerpo Técnico comenzó anoche oficialmente sus prácticas contando con la presencia de algunas de las nuevas incorporaciones, a saber: Nicolás “Bocha” Gómez, Mariano Capi, Diego Pérez, Pedro Carvalho (en la noche de ayer ya concretó su transferencia para Quilmes); también estuvieron presente Damian Bautista, Bruno de Oliveira y la reincorporación de Juan Perdomo.
Asimismo completan la nómina el 90% de los jugadores que defendieron nuestra camiseta en la temporada 2018.


No se hicieron presente Santiago Barboza y Cristian Zabaleta futbolistas que ya tienen acordada su incorporación a nuestro plantel pero que en la actualidad forman parte de la Selección de Canelones del Este, combinado este que se encuentra en plena disputa de la Copa de Selecciones de OFI.

Se puso en marcha con el mismo sentido de responsabilidad y compromiso una nueva aventura cargada de ilusión, con espíritu renovado, donde al decir de nuestro Presidente Joaquín Cuello dirigentes, hinchas, allegados, jugadores, cuerpo técnico formamos un equipo en la búsqueda de que nuestro querido Quilmes tenga la mejor de las temporadas.

Que así sea.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario