Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

QUILMES S.15: DERROTA AGRIDULCE.



Quilmes perdió 1 a 0 frente al Club Nacional de Fútbol en su tercer partido de la fase Clasificatoria del Promocional 2019.

Partido parejo, jugado con todo, lealmente, donde nuestro equipo no se guardó nada en pos de una victoria que prácticamete lo clasificara a la siguiente fase.

Los dos equipos fueron, los dos equipos generaron chances de gol y a lo que a Quilmes respecta tuvo no menos de tres chances claras de gol donde nuestros delanteros no estuvieron finos a la hora de meterna adentro. También el palo nos dijo que no.
Nacional tuvo lo suyo, generó llegó y también erró, a veces por punteria y otras veces porque nuestro arquero Ignacio Urmando dijo que no.
0 a 0 finalizó el primer tiempo.


El segundo tiempo mantuvo los mismos parámetros en el trámite del juego.
Los dos llegando y no concretando.
El gol se llegó finalmente a pocos minutos del final en una jugada donde para nostros hay falta a nuestro arquero partiendo de la premisa que un arquero dentro de su área chica es intocable.
Que se entienda bien, no es una excusa por la derrota, es una apreciación y opinión sobre una situación de juego.
Perdió Quilmes pero mantiene intacta su chance de clasificación, Boquita nos espera, otro partido díficil como todos los que se juegan en esta Categoría.
La nota destacada es el regreso a nuestro Quilmes de Bautista Dárdano y la entrega irrenunciable de nuestro equipo por llevarse un resultado mejor.

Jugaron por Quilmes ayer:
Ignacio Urmando, Pablo Hernandez, Braian Méndez, Ignacio Abreo (Cap.), Francisco Bascou, Tomás Cardozo,Facundo Cabral, Mateo Gimenez, Facundo Linares, Santiago Perez,Bautista Dárdano.

Ingresaron en el transcurso del juego: Dilan Corujo, Facundo Gonzalez, Facundo Parard, Alen Videla y Valentín Vuela.

D.T: Edgardo Sastre - A.T. Mauricio Cabrera - Entrenador de Arqueros: Lucas Lladó.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario