Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2019

QUILMES APROBÓ BALANCE, MEMORIA y FIJÓ ACTO ELECCIONARIO.


Como estaba dispuesto en la noche de ayer se reunión en nuestra Sede la Asamblea Anual Ordinaria convocada para tratar distintos puntos en el Orden del Día.

Los asambleistas aprobaron por unanimidad el Balance y Memoria del presente ejercicio y a su vez resolvieron todos los aspectos vinculados con el Acto Eleccionario de la Institución.

Las elecciones se realizan el próximo miércoles 27 de Febrero, de 20.00 a 22.00 Horas en nuestra Sede Social y la presentación de listas se puede efectuar hasta el día 26 de Febrero, Hora 21.00, ante la Comisión Electoral integrada por María Angélica Mega, Dany Alvarez y Aldo Soria.


Se aprobó por unanimidad la Resolución que a continuación transcribimos:



"VISTO:
            La convocatoria a Asamblea General Anual realizada para el día de la fecha.

CONSIDERANDO:
            Que no se encontraron objeciones en el tratamiento del Orden del Día propuesto.

ATENTO:
            A lo expuesto.

LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DEL Club A. QUILMES REUNIDA EN EL DÍA DE LA FECHA RESUELVE POR UNANIMIDAD:

1 – APROBAR el Balance y la Memoria del presente ejercicio.

2 – DESIGNAR a los Asambleistas María Angélica Mega, Dany Alvarez y Aldo Soria a los efectos de conformar la Comisión Electoral.

3 – AUTORIZAR la realización del Acto Eleccionario 60 días antes de finalizar el presente ejercicio en virtud de que nuestra Institución se verá abocada a participar en la máxima competencia a nivel Nacional del Fútbol del Interior, la Copa A de Clubes de OFI.
Ante esta circunstancia Quilmes debe comunicar a esta Organización y a las diferentes Instituciones, con antelación al inicio de dicha competencia, la conformación de su Comisión Directiva, Nombres de Delegados, Responsables de diferentes áreas, etc., como así también ejecutar una serie de trámites administrativos a nivel Departamental y Nacional.
El adelantamiento autorizado evita asimismo la superposición de actividades (Copa y Elecciones) ya que ambas se realizan en el mes de Abril 2019.

4 – FIJAR el Acto Eleccionario para el día miércoles 27 de Febrero de 2019 donde se elijen las autoridades del Club para el Período 2019 – 2021.
Recepción de listas por parte de la Comisión Electoral hasta el día 26 de Febrero, Hora 21.00.

Florida, 20 de Febrero de 2019."

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario