Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2019

FÚTBOL INFANTIL: PREMIACIÓN TEMPORADA 2018.

Algunos de nuestros niños posan con los trofeos recibidos en la Fiesta de Premiación realizada anoche en el Complejo Deportivo Infantil.

Trofeo especial entregado por O.F.I.F a nuestro Quilmes por ser el equipo que más niños huizo jugar en el Campeonato "Participación" 2018.

En la noche de ayer la Organización de Fútbol Infantil de Florida realizó su fiesta de premiación a los niños e instituciones que participaron en la actividad de Fútbol Infantil Temporada 2018.

Todos los niños de los diferentes equipos recibieron una medalla conmemorativa por su participación en la actividad y asimismo se efectuó la entrega de trofeos a los Campeones de las diferentes Categorías.

Quilmes recibió en total 7 Trofeos, 6 por consagrarse Campeón y un trofeo que tiene para nosotros un significado muy especial; nuestro Fútbol Infantil recibió el trofeo por ser el equipo que más niños incluyó en cancha en el primer Campeonato de la Temporada 2018 denominado Participación.

Quilmes fue Campeón en los siguientes Campeonatos:

Torneo Participación 2018: Campeones en las Generaciones 2008 - Gorriones y 2009 -  Chatitas.

Torneo Invierno: Campeones en las Generaciones 2005 - Babys y 2009 - Chatitas.

Torneo Despedida: Campeones en las Generaciones 2008 - Gorriones y 2007 - Semillas.

Desde azulconlavblanca FELICITAMOS A TODOS LOS NIÑOS de QUILMES y DESDE YA LES DESEAMOS LO MEJOR PARA LA TEMPORADA 2019..!!

Que así sea.

FOTOS: Grupo de Entrenadores y Delegados - Roque Abelenda - Mariangel Escudero Castagnin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario