Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2019

FESTEJAMOS NUESTRO ANIVERSARIO NÚMERO 83...!!


Hoy, 6 de Febrero cumplimos 83 años de vida.
Cada aniversario de nuestra fundación se vive en nuestra familia de una manera muy especial y con menor o mayor relevancia siempre hay motivos de festejo por un año más.

Sin temor a equivocarme siento un cosquilleo especial para con este aniversario.
Eso me pasa no sólo porque hoy es la fecha fundacional de esta maravillosa y duradera aventura que es el Club A. Quilmes.

Me pasa además porque una mágica idea de nuestro presidente Joaquin Cuello que propuso un desafío através de Facebook en el marco de nuestros 83 años en donde todo hincha quilmense subiera una foto, camiseta, bandera, etc., tuvo repercusiones insospechadas.

Empezó Joaquin desafiando a 3 personas y así sucesivamente la red  fue invadida con los colores azul y blanco.

Esta movida destapó el baúl de los recuerdos, sacudió la modorra e hizo resurgir a una cantidad de hinchas adormecidos que me han hecho sentir como nunca que somos un montón, aquí y por ahí.

Todo tipo de vivencias reflejadas en las cámaras, la vida misma de mi Quilmes desfilando ante mis ojos activaron mi memoria y me hacen sentir en plenitud la pasión que despierta el cuadro de nuestros amores.

Quilmes vive, late, en sus hombres y mujeres que día a día ponen su granito de arena para que seamos cada vez más grandes.

La actividad deportiva en esta temporada esta a la vuelta de la esquina; los invito a disfrutarla pero también los invito a acompañar con responsabilidad, esfuerzo, perseverancia e ilusión los desafíos deportivos que el 2019 nos regala.

Nos espera la Copa A de OFI y la actividad local en nuestra Liga, la mesa está servida, sólo depende de nosotros porque como siempre lo digo y al decir de Galeano "..Somos lo que hacemos para construir lo que somos".

FELICES 83 AÑOS ...!!!  EL QUILME NOMA...!!!

Héctor Bruno.
FOTOS: El Baúl de los Recuerdos de mi Tía Carmencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario