Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2019

QUILMES S.15: JUSTA VICTORIA PARA LLEGAR A SEMIFINALES.



Nuestro equipo de S.15 ganó en su cuarta presentación en el Promocional de la Categoría frente a la Institución Atlética Boquita por 2 a 0.

Con esta victoria Quilmes llegó a 9 puntos con tres victorias y una derrota finalizando segundo en su serie detrás del local que sumó 10 puntos.
Hoy se definen los otros 2 semifinalistas y la semana que viene en día y horario a confirmar se estarán jugando las Semifinales.

Del partido en sí digamos que Quilmes por momentos logró imponer su juego y ese momento coincidió con la anotación de sus dos goles, cerca del minuto 15 buena combinación ofensiva entre Bautista Dárdano y Facundo Parard, centro perfecto de este y Facundo Linares conecta de cabeza para abrir el marcador. Quilmes antes había tenido alguna chance muy propicia para anotar pero nuestros delanteros no estaban finos.

Minutos después centro al área de Boquita, Bautista Dárdano peina por encima del arquero y convierte el segundo gol que le da tranquilidad al equipo y una buena ventaja en el marcador.

No obstante ello por momentos Quilmes entra en lagunas, su manejo de pelota se vuelve confuso e impreciso, traslada mucho el balón y hace que su juego sea lento y previsible.
Son momentos de partido que ante rivales de mayor potencial se nos puede complicar.
Asimismo Quilmes debe logar estar concentrado en el sector defensivo durante los 80 minutos de partido pues también y por momentos comete algunos errores conceptuales que pueden darnos dolores de cabeza.

Este equipo es un equipo en formación y como tal la competencia es el mejor camino para encontrar el funcionamiento deseado.

Ganó Quilmes, tuvo chances de aumentar el marcador pero no lo logró porque “erró” mucho y pudo también recibir algún gol en contra situación esta evitada por la mala puntería rival y por las oportunas decisiones de nuestro arquero.

Estamos en semifinales y es una buena noticia, “se vienen otros López” a prepararse, trabajar y corregir errores.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Ignacio Urmando, Pablo Hernández, Braian Méndez, Ignacio Abreo (Cap.), Francisco Bascou, Tomás Cardozo, Facundo Cabral, Facundo Parard, Santiago López, Bautista Dárdano y Facundo Linares.

Ingresaron: Franco Montaño, Hernán D´elia, Alen Videla, Diego Cruz y Diego Ocampo.

D.T: Edgardo Sastre. A.T: Mauricio Cabrera – Entrenador Arqueros: Lucas Lladó – Delegada: Mariella Piñeyro.

GOLES: Facundo Linares y Bautista Dárdano.
FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario