Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2019

QUILMES S.13: FUE EMPATE EN EL DEBUT.


Nuestro equipo de S.13 compuesto por jugadores nacidos en los años 2007 y 2006 debutó con empate en el Campeonato Experimental 2019 que organiza el Club Nacional de Fútbol en coordinación con la Liga de Fútbol de Florida.


Se enfrentó al Club Liverpool de Canelones y el resultado final fue 1 a 1; el gol para Quilmes lo marcó Guillermo Fulco con un hermoso tiro libre.

Del partido en sí digamos que el mismo fue parejo, arduamente disputado, con dos equipos que a su momento pudieron ganarlo ya que ambos generaron situaciones de gol que no convirtieron.

Quilmes se encontró con un equipo canario de buena técnica y con algunos jugadores de una contextura física muy importante.
No obstante ello y pese a la diferencia en talla física Quilmes fue un equipo aguerrido, metedor, que no dio nunca pelota por perdida dejando todo en la cancha.

Debut auspicioso de nuestro equipo que en la próxima fecha a jugarse el martes 12 de Febrero debe enfrentar al local.

Jugaron por Quilmes anoche:

Titulares: Valentino Rossi, Nicolás de Brun, Nahuel Velázquez, Rían Souza, Agustín Giordano, Velentin Lema,Fredy Martinez, Guillermo Fulco, Facundo Buela, Elías Ocampo y Sebastián Centena.

En el transcurso del partido la dupla técnica Jesús Velázquez - Daniel Moreira realizaron varios cambios.

GOL: Guillermo Fulco.

FOTOS: Gentileza de Roque Abelenda y Pablo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario