Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

QUILMES S.13: JUGÓ BIEN PERO NO ALCANZÓ.


Nuestro equipo de S.13 jugó su segundo partido de su Serie Clasificatoria por el Experimental de la categoría y cayó derrotado por 2 a 0 frente al locatario.


Quilmes jugó un muy buen primer tiempo, por momentos controló el trámite del partido y tuvo a su favor una chance para desnivelar porque dispuso de un tiro penal que en primera instancia fue convertido pero que el árbitro hizo ejecutar de nuevo por adelantamiento; en la segunda ejecución el arquero tricolor atajó el remate desde los 11 pasos.
Esto no amilanó a Quilmes que siguió buscando e intentando abrir el marcador; Nacional también tuvo lo suyo pero en este primer tiempo no hubieron goles y terminó 0 a 0.

Para el segundo tiempo nuestro equipo comenzó a sentir el trajin, Nacional volcó el trámite a su favor convirtiendo 2 goles que a la postre sellaron el resultado final del equipo.

En síntesis, en el mejor momento del partido para Quilmes no logró sacar ventaja y en desventaja no le alcanzó para empatarlo.
No obstante ello nuestros niños en estas dos presentaciones por momentos han mostrado un juego muy interesante.
A seguir por el mismo camino porque sin dudas Quilmes mantiene intacta su chance de clasificar.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes anoche:


Titulares: Valentino Rossi, Lorenzo Cabrera, Nahuel Velázquez, Rían Souza, Agustín Giordano, Velentin Lema,Fredy Martinez, Guillermo Fulco, Facundo Buela, Elías Ocampo y Sebastián Centena.

En el transcurso del partido se realizaron varios cambios.

FOTOS: azulconlavblanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario