Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2019

Nicolás LOBARIÑAS CARDOZO NO JUGARÁ EN QUILMES.


El jugador Nicolás Lobariñas Cardozo no jugará en Quilmes en esta temporada pese a que en su oportunidad Quilmes arregló los aspectos deportivos y económicos con el jugador.

El pasado 28 de Diciembre de 2018 en una nota titulada " Quilmes Trabaja y Proyecta el 2019" informábamos las Altas en nuestro plantel para la Temporada 2019.
Nicolás Lobariñas Cardozo era una de esas altas absolutamente confirmada y no se trataba de una broma en el " Día de los Inocentes".

Uno de nuestros dirigentes más representativos junto con nuestro entrenador se reunieron días antes de esta fecha con el Sr. Lobariñas en el Comercio Gastronómico "New Time" que se encuentra ubicado a  metros del Estadio " Lacassy Loroña" una de las locaciones de entrenamiento de la Selección Mayor de Florida.
En esa reunión quedó cerrada la incorporación de Lobariñas Cardozo para la Temporada 2019, llegándose a un total acuerdo deportivo y económico.

Con posterioridad al acuerdo alcanzado tomamos conocimiento de acuerdo a informaciones de prensa (entrevista a dirigente de otra institución), publicaciones en redes sociales e incluso rumores en el ambiente del fútbol donde se dejaba entrever que el jugador podría no jugar en Quilmes.
Ante esta situación Quilmes mantuvo un prudencial silencio contactando al jugador quién manifestó que "todo está bien".

No obstante ello la información o rumores de que el Sr. Lobariñas no jugaría en Quilmes se hizo cada vez más reiterativa y profunda.
Ante este aumento exponencial del rumor Quilmes decide, una vez más, ir a la fuente contactando al jugador.
Lo hizo en más de una oportunidad, durante varios intentos en el transcurso de los días, de distintas formas (Wasap, llamadas vía celular, etc.) no recibiendo respuesta y devolución de llamada alguna del Sr. Lobariñas.
Finalmente, el pasado viernes 8 de Febrero el mismo dirigente que cerró la llegada del jugador a Quilmes, una vez más, le envió un nuevo mensaje de Wasap donde le expresa nuestra preocupación por la imposibilidad de tener un contacto con el jugador y confirmar o desmentir las diferentes versiones manejadas de su llegada o no a Quilmes en el entendido de que el tiempo de espera para Quilmes estaba prácticamente agotado.

En esta oportunidad el Sr. Lobariñas si responde, se disculpa por la falta de comunicación aduciendo que por el trabajo ha estado muy ocupado.
Manifiesta que los rumores son rumores pero simultáneamente  expresa otra serie de argumentos que son de índole privado y que creemos innecesario difundir.
Lo sustancial en la respuesta del Sr. Lobariñas es que habiéndose tomado un tiempo y en consenso con su familia tomó la decisión en estos últimos días de que el torneo que disputa actualmente con la Selección de Florida SEA SU ÚLTIMO TORNEO y dedicarse a su familia y a su negocio familiar (Cancha de F.5 y Escuelita en la localidad de 25 de Agosto).

Ese mismo día viernes 8 de Febrero manifiesta textualmente en 2 de Punta "Le manifesté a Quilmes que es imposible que pueda estar con ellos este año. Estoy metido con la Selección y en el proyecto en el pueblo con cancha de fútbol 5 y escuelita. Veremos más adelante que pasa. Siempre que pueda ayudar a Río Negro estoy a la orden” Nicolás  Lobariñas Cardozo


Está demás decir que Quilmes es una Institución reconocida, que históricamente actúa con responsabilidad y con absoluta seriedad.
Quilmes no quiere generar controversia o polémica alguna; los hechos cronológicos sucedieron de la forma aquí expresada.

Nuestros socios, hinchas, allegados, nos preguntaron durante todo este tiempo" " Que pasa con Lobariñas”?
Aquí esta la respuesta, que cada uno saque sus propias conclusiones.

En virtud de la incertidumbre generada Quilmes trabajó en la incorporación de otro delantero  Nro.9 y ya  concretó la llegada de Pedro Carvalho, 1.86 m, 25 años, futbolista que en breve será presentado.

FOTOS: El País. HN.- Facebook “2 de Punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario