Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2019

QUILMES S. 15: ESTE ES EL CAMINO.



Nuestro equipo de S.15 perdió 1 a 0 ante Atlético Florida el partido Semifinal del Promocional de la Categoría dejando todo en la cancha y alguna lágrima en el vestuario.


Quilmes jugó un buen partido, fue protagonista siempre, generó juego que le dieron algunas chances de gol que no concretó, hizo un despliegue físico conmovedor y tuvo altos rendimientos individuales, aspectos estos que no le alcanzaron para llevarse la victoria en la nochecita de ayer.

Sastre modificó el equipo en la búsqueda de contrarrestar las virtudes del rival y en líneas generales lo logró, fue un partido equilibrado, Quilmes no pasó mayores dificultades defensivas, mantuvo pese al desgaste físico un mediocampo ordenado, que quitó muchos balones y que siempre intentó jugar buscando lastimar al rival.

Arriba no estuvimos finos en la definición y eso conspiró contra nuestros intereses, situación esta en la que Sastre sin dudas trabajará para mejorar con vistas al inicio del Campeonato oficial a fines de Marzo.

Promediando el segundo tiempo se abre el marcador en  favor de Atlético con un remate violento, desde fuera del área, que le pica antes a nuestro arquero, se mete abajo, contra un palo, haciendo estéril su estirada, pese a que la alcanzó a tocar.

El equipo hizo ayer muchas cosas buenas, en otras debe y puede mejorar, de ahí el título de esta nota “Este es el camino”.


Jugaron por Quilmes:
Ignacio Urmando, Pablo Hernández, Braian Méndez, Ignacio Abreo (Cap), Diego Cabana, Tomás Cardozo (Diego Cruz), Santiago Pérez, Bautista Dárdano, Facundo Linares, Facundo González (Mateo Giménez), Nicolás López (Facundo Cabral).

Completaron el Banco: Alen Videla, Diego Ocampo.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Mauricio Cabrera, Entrenador de Arqueros: Lucas Lladó.



FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario