Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

DERROTA QUE COMPLICA.


Quilmes perdió por 3 a 1 frente al líder, el Club Nacional de Fútbol y no sólo perdió su invicto en el torneo sino que asimismo comprometió su chance de estar en la definición del Apertura 2018.

Quilmes deberá ganar ahora los 12 puntos en disputa y ver que pasa con sus rivales que están por encima de nosotros.

Del partido en sí decimos que el mismo comenzó con Quilmes jugando en campo rival e intentando rápidamente abrir el marcador.
Cuando transcurrían 9 minutos de partido error en la entrega de nuestro equipo, contraataque tricolor, desborde, centro atrás y Labandeira no sin antes previamente faulear a Matías Castro pone el 1 a 0.
Quilmes sale a buscar y rápidamente encuentra el empate ya que dos minutos después el arquero de Nacional derriba dentro del área a Damián Bautista, claro penal que Bruno de Oliveira cambia por gol para poner el 1 a 1.

Quilmes transita por el mejor momento futbolístico del partido, promediando el primer tiempo se da una jugada polémica, combinación ofensiva entre Bruno de Oliveira y Steven Perez pared mediante, Steven entra de atrás y define poniendo el 2 a 1 pero el asistente Wilson Montero marca posición adelantada, se la cobra a Damián Bautista que no participa de la jugada, se apura a levantar la bandera y no espera que el jugador entre en contacto con la pelota  como dice la regla.

Quilmes sigue generando juego por el lado de Bautista que desborda a su marcador y le impide que este se sume al ataque de Nacional como lo hace habitualmente.
Por el otro lado Dreher genera alguna situación de desborde peligrosa pero Quilmes no logra estar fino.
Cabezazo de Castro que se va apenas desviado.
Nacional arma otra contra y Mathías le ahoga el segundo a Labandeira.
1 a 1 finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes va pero ya no tiene tanta claridad y las aproximaciones que tiene al arco visitante son más bien forzadas, de aire, no tan claras.
El partido se adormece, se hace de mucho juego en  sector medio sin mayor profundidad sobre los arcos.

Promediando el complemento no defendemos bien perdiendo una pelota que en principio parecía fácil, desborde, centro atrás, no logramos rechazarla y Nacional encuentra el segundo gol para la ventaja 2 a1.
Quilmes se equivoca y lamentablemente nuestros errores los pagamos caro.

Salimos a buscar el empate, Ferreri mueve el banco, se para en línea de tres, se van Vique, Riviezzi y Ariceta (éste lesionado), entran Spinelli, Carballo y Mañana; vamos a “la carga reforme” dejando espacios atrás pero vamos, Nacional se equivoca en defensa pero no podemos conectar el disparo final.
Tenemos un tiro libre desde inmejorable posicición pero lo ejecutamos mal.

Bautista se va expulsado y Nacional en minutos de descuento encuentra en otro contraataque letal el 3 a 1 para sellar el juego y llevarse los tres puntos.

Como decimos al principio, Quilmes perdió más que tres puntos ayer, parte del libreto estudiado en la semana lo interpretó correctamente y hasta por momentos fue levemente superior a su rival, situación esta que no pudo traducir en el marcador y si a eso le agregas que te equivocas y los errores te los pagan con goles es complicado alcanzar los tres puntos.

El miércoles se viene Atlético, el clásico, el partido que todos queremos jugar, Quilmes deberá afrontarlo con varias bajas por lesión o suspensiones, que mejor oportunidad para el reencuentro con la victoria, que mejor oportunidad para dar una muestra de carácter e imponernos a las dificultades.

Confiamos 100 x 100 en este plantel y sabemos que dejaran todo dentro de la cancha para lograr llevarnos los tres puntos.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Franco Ariceta (Facundo Spinelli), Raúl Gimenez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi (Maximiliano Mañana), Johann Dreher, Matías Vique (Damián Carballo), Steven Perez, Diego da Costa, Bruno de Oliveira y Damian Bautista.

Completaron el Banco: Carlos Videla, Martín Balbi, Ignacio Garcia.

DT: Mauricio Ferreri – A.Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Kinesiólogo: Martín Labandera – Médico: Dr. Ariel Pisano – Entrenador de Arqueros: Martín Rey – Delegada: Daniela Ruétalo.

Gol: Bruno de Oliveira.

Info: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario