Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2018

FUE EMPATE a 1.


Quilmes jugó con River en nuestro Estadio empatando a 1 en un partido friccionado, discutido, con poco espacio para jugar; nuestro gol llegó en el minuto 45 del segundo tiempo por intermedio de Ignacio "Nacho" Garcia.





Desde el vamos Quilmes salió con la premisa de ser protagonista y en esos primeros minutos del juego el trámite se desarrolló en campo visitante aunque pese a nuestro dominio no tuvimos jugadas claras de gol.
Cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo sufrimos el karma de la pelota quieta, frontal, que llega a nuestra área.
Tiro libre a favor River, la pelota llega al corazón de nuestra área, peinada y gol de River.
Ese gol nos trajo de inmediato el recuerdo de los goles que nos hicieron en la final de OFI en Paysandú aunque en el posterior desarrollo del juego esta situación no se repite.
En desventaja Quilmes intenta ir y lo hace pero con poca claridad, River se abroquela en su sector defensivo, corta el juego, le quita ritmo al partido y ese contexto de partido no favorece a Quilmes.


Aparecen amarillas, alguna lesión, la fricción predomina, River busca armar contras que lastimen pero no logra hacerlo y Quilmes va pero no encuentra, sobre todo porque no tiene espacios para asociarse.
Sin posibilidades reales de encontrar caminos por combinaciones ofensivas Quilmes no lograr generar peligro real sobre el área visitante, sólo algunas aproximaciones poco claras, sucias.
Sin mayores novedades finaliza el primer tiempo 1 a 0 Quilmes abajo.



Para el segundo tiempo Maxi Riviezzi se queda en el vestuario lesionado en uno de sus tobillos e ingresa Maxi Mañana, Quilmes se para con línea de tres y sale a buscar el empate.
La postura visitante es la misma, River espera ordenado, bien parado y busca salir de contra aprovechando los espacios que nuestro equipo con total lógica deja al lanzarse al ataque.



Quilmes tiene la pelota y muestra una mejora en su juego, Ferreri tira a la cancha todo el poder ofensivo que tiene en el banco, entran Nacho Garcia y Facundo Spinelli, se van Matias Vique y Lucas Barudi.
A poco de su ingreso Cachingo hace una apilada por derecha, se junta con Dreher, centro atrás y cuando Bruno de Oliveira remata es trabado por un defensor de la banda desviando la pelota al córner.
Quilmes va y River le responde, por momentos quedan mano a mano pero River no tiene oportunidades para cerrarlo.

El partido se hace cada vez más luchado, cortado, conversado y se juega muy poco.
En los minutos finales Quilmes deja todo, echa el resto y va, con entrega y también con fútbol.
Andrés Cabrera le saca una pelota del ángulo a Raul Gimenez, minuto 44 del S.T.; córner a nuestro favor, centro que llega al área, la defensa la rechaza y Nacho Garcia toma el rechazo de aire, le da seco, Cabrera vuela, pelota entre el palo y el arquero, palo, espalda de Caabrera y adentro, era el 1 a 1, premio merecido para Quilmes que nunca bajó los brazos.

Fernando Martinez, árbitro central adiciona 4 minutos y luego agrega 2 minutos más porque el partido se detiene por la lesión de un jugador.
Ya en los minutos finales se da una jugada en donde River convierte a la salida de un córner pero dicho gol es anulado por posición adelantada del futbolista de River.
El fallo arbitral es muy resistido por el visitante, hay protestas y se van expulsados su D.T. y su A.Tec.

No voy a emitir juicio de valor sobre la jugada porque desde la posición en la que estoy, por perspectiva, es imposible para mi opinar al respecto, si digo que la bandera estaba levantada antes que el jugador de River que convierte tome contacto con el balón, eso si lo puedo afirmar.
Dicho esto Quilmes sigue buscando, intentando ganar los tres puntos, aunque la última jugada fue un tiro libre a favor de River (Martinez cobró una falta que no apreciamos) que tuvo al borde de nuestra área, tiro libre que fue mal ejecutado.
Después de esta jugada Marinez pitó el final sellando así el empate a 1.

Empate que mereció Quilmes,porque nunca se entregó, porque fue siempre, porque aunque por momentos jugó apurado, desordenado, impreciso también por momentos jugó al fútbol buscando siempre el resultado a su favor; gol que Nacho Garcia hizo para el delirio de nuestra hinchada que una vez más se hizo presente a acompañar a nuestro equipo.



Quilmes juega de local ante Libertad este Domingo 9, en nuestro Estadio, Hora 14.00 S.17 - Hora 16.00 Primeras Divisiones. LOS ESPERAMOS..!!



Jugaron por Quilmes anoche:

Mathías Álvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Giménez, Maximiliano Riviezzi, (Maximiliano Mañana) Johann Dreher, Matías Vique (Facundo Spinelli), Lucas Barudi (Ignacio Garcia), Diego da Costa, Damián Bautista y Bruno de Oliveira.
Completaron el Banco: Carlos Videla - Marcelo Sabia - Steven Perez y Damián Carballo.

D.T: Mauricio Ferreri – A.Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Joaquín Gallo – Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 45 minutos del segundo tiempo: Ignacio García.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario