Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2018

QUILMES S.17: GANA y SUMA.

Facundo Galiano ya impulso la pelota tras un rebote y la misma se mete abajo, contra el palo izquierdo del arco de Libertad, Quilmes se ponía 1 a 0.


Nuestro equipo de S.17 ganó al Club A. Libertad por 4 goles a 0 y sumo otros 3 puntos en el Campeonato, puntos importantes que le permiten asomarse a las primeras posiciones del Apertura de la Categoría.


Primeros minutos de juego friccionados, entreverados, con Quilmes intentando jugar pero impreciso y con el visitante intentando sorprender en largo en una tarde que el viento se hizo sentir.
Paulatinamente Quilmes comenzó a adueñarse del trámite del partido, logró algunas combinaciones ofensivas que llevaron cierto peligro para el arco de la diagonal.
Es así que se generaron algunos tiros de esquina y es precisamente a la salida de uno de esos remates de pelota quieta que Quilmes encuentra el gol; Facundo Galiano logra introducir la pelota en el arco visitante cuando los defensores quieren restarla y la pelota rebota literalmente en Facundo y se mete abajo, al palo izquierdo del arquero que  pese a su estirada nada puede hacer.


Quilmes se tranquiliza, comienza definitivamente a volcar el partido a su favor y minutos después Juan Diego Capobianco pone el segundo gol de Quilmes al rematar dentro del área un rebote que da el golero, Quilmes 2 a 0 arriba y estaba bien.

Libertad intenta atacar se encuentra con una sólida defensa, Quilmes tiene alguna posibilidad más de anotar pero no se concreta.
2 a 0 finaliza el Primer Tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite del juego no cambia, Libertad intenta pero no puede y Quilmes le pone velocidad y mueve la pelota de un lado al otro del campo de juego.
Genera chances peligrosas y anota 2 goles más por parte de Juan Diego Capobianco, el segundo de su cosecha personal con un fuerte remate que entra cerca del travesaño, era el 3 a 0 en el partido.

El cuarto gol de Quilmes, el tercero que convirtió hoy Juan  Diego fue de una alta factura técnica porque a velocidad, desde tres cuarta cancha encara derecho al arco rival dejando hombres por el camino y ante la salida del golero la coloca sobre el palo derecho del mismo, un golazo.

Sastre en el transcurso del segundo tiempo hizo los tres cambios, entraron: Dilan Segredo (una buena noticia para Quilmes), Mario Alvarez y Agustín Quintana, salieron: Juan Cruz Rivas,Facundo Scocozza y Lucio Vega.


Hubo tiempo para que Quilmes convirtiera un quinto gol pero este fue anulado por off-side de nuestro delantero.
Sin más novedades se llegó al final, ganó bien Quilmes, sumó tres puntos más.
Ahora se viene España, un rival que está realizando una buena campaña por lo que será sin dudas, como lo son todos, un duro partido.

Quilmes va encontrando funcionamiento y Edgardo Sastre mueve su numeroso plantel, rotando con inteligencia  nuestros jugadores Generación 2000 ( los S.18 ) sin modificar la estructura.
Quilmes se comienza a mostrar como un equipo sólido con algunas actuaciones individuales que partido a partido se afirman.

A seguir por este camino.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Exequiel Barceló (Cap.), Nahuel Falero, Facundo Galiano, Lucio Vega, Enzo Soria,Nahuel Facioli,Matías Martinez,Juan Cruz Rivas, Juan Diego Capobianco, Elías Rojas y Facundo Scocozza.

Completaron el Banco: Braian Martinez, Gaston Amaro.

GOLES: Facundo Galiano y 3 de Juan Diego Capobianco.
D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Aldo Soria y azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario